ECC Ediciones vuelve a editar los cómics de DC en Argentina

El mundo de los cómics en Argentina puede festejar la vuelta de los títulos de DC al mercado de la mano de ECC Ediciones. Te contamos los títulos que estarán disponibles y todos los detalles en esta nota.
dc en argentina

ECC Ediciones editará en el mercado argentino los títulos de DC. Los cómics de Batman, Superman, Flash, la Liga de la Justicia, Suicide Squad y varios más vuelven a los quioscos, y no podemos esperar a tener en nuestras manos los libros de DC en argentina.

El evento Rebirth significa un punto de partida para los que quieren ingresar al Universo DC. Por lo que el primer título que editará ECC Ediciones en Argentina será el especial Renacimiento a un valor de $65, un cómic que sacude a todo el universo en 80 páginas. Con este evento se termina la etapa de los Nuevos 52, entonces cualquiera que quiera leer a Batman, Superman o a los demás héroes puede empezar a leer desde este especial y continuar con cualquier número uno sin problemas.

dc en argentina

Relacionado: Harley Quinn y Batman protagonizarán una película juntos

Además de Renacimiento, ECC, editará varios especiales que sirven de puente entre los Nuevos 52 y esta nueva etapa: Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid (en dos volúmenes de más de 220 páginas cada uno), Los últimos días de Superman (tomo de 200 páginas) y Superman: Lois y Clark: La Llegada (de 192 páginas). Estos títulos no son de lectura obligatoria para entender lo que viene, pero los fanáticos de DC los leerán seguro. Los precios de los especiales van desde $350 a $430.

dc en argentina

A estos títulos le siguen las primeras dos series regulares: Batman y Detective Comics. Los cómics de la familia de Batman pasan por un gran momento hace varios años, por lo que estos libros son muy interesantes. A las dos series del encapotado se le suman cinco licencias con mucha presencia en la TV y el cine. Con 72 páginas para sus primeros números y con 48 a partir del segundo, tenemos a Harley Quinn, Liga de la Justicia, Superman, Flash y Escuadrón Suicida. Cada número uno de los cómics de DC en argentina se conseguirá a un precio de $95.

dc en argentina

Relacionado: DC confirma la serie live action de Teen Titans

Luego del tercer número las series regulares van a recopilarse en tomos de 160 páginas. Los fanáticos del formato libro de tapa dura podrán esperar y adquirir estos títulos de DC en argentina. Además se espera el anuncio de varios especiales, pero eso será más adelante.

La llegada de todos estos cómics de DC en argentina a los quioscos todavía no tiene fecha confirmada, pero se espera que sea muy pronto. Ya pueden conseguirse los primeros especiales en la Feria del Libro. La vuelta después de varios años de Dc a argentina es una gran noticia y en Cultura Geek te vamos a ir actualizando a medida que se vayan editando más y más títulos.

One Comment

  1. Mariano Emanuel

    Qué hay q leer primero? La guerra de darkseid o los últimos días de Superman?

Comenta!