Harley Quinn y Batman protagonizarán juntos una película

Harley Quinn, una de las anti-héroes más emblemáticas de DC comics compartirá protagonismo con Batman en el próximo film animado de la franquicia. Toda la info, ¡en esta nota!

La novia del Joker no solo se verá asociada con Catwoman y Poison Ivy en la próxima Sirens of Gotham City, sino que también unirá fuerzas con Nightwing y Batman en el original animado de DC Comics, Batman & Harley Quinn.

En esta nueva entrega la historia girara en torno a cómo el Caballero de la Noche y Nightwing acuden a Quinn, en busca de ayuda para localizar y enfrentar a Poison Ivy y Floronic Man, los cuales comienzan a crear un apocalipsis vegetal para destruir el mundo.

Los encargados de darle vida con sus voces a este nuevo proyecto animado de Bruce Timm, unos de los creadores de Batman: The animated Series, serán Kevin Conroy (Batman), Loren Lester (Nigtwing), y Melissa Rauch (quien hace de Bernardette en The Big Bang Theory e interpretará a Quinn).

La actriz comentó con respecto a su papel en una entrevista a Empire:Me encanta que Harley sea tan desinhibida. Ella utiliza su humor como otra arma en su arsenal, sabe cómo desarmar una situación con su humor, y cómo incitar un problema con su sarcasmo”. Por su parte, Timm califica a la actriz como perfecta para el papel (por si los fans de Arleen Sorkin comenzaban a preocuparse)

RELACIONADO – DC mostró la primer imagen del traje de Black Lightning

Bruce Timm, recomendó a los fans estar preparados, ya que asegura que esta nueva película “es realmente inusual, especialmente comparada con películas que hemos hecho últimamente”.  Todavía no tenemos una fecha asegurada para su estreno, pero se rumorea que será a mediados de este año, también se espera que se lance en DVD y Blu-Ray.

Hace click acá para ver el video que lanzo DC Comics.

Comenta!