Navidad: 5 juegos con eventos especiales para celebrar y combatir el calor

Llega la navidad y con algo de suerte lo más fresco que tengas a mano sea un aire acondicionado. En Cultura Geek te recomendamos 5 juegos para celebrar y sentir la nieve. Conocélos, ¡acá!

Navidad - www.culturageek.com.ar

Ya llega la Navidad y en nuestro rincón del mundo el paisaje blanco y los buzos abrigados son cosa exótica. El calor es el verdadero protagonista de nuestras fiestas y qué mejor forma de pasarlas que bajo el aire acondicionado y videojuegos. Así que en Cultura Geek te contamos donde podés divertirte tirando bolas de nieve en pleno verano con cinco juegos para celebrar y combatir el calor.

Final Fantasy XIV

Navidad - www.culturageek.com.ar

La navidad llegó a Eorzea como todos los años de la mano de la celebración de las estrellas brillantes. Este año el evento está centrado en traer felicidad a los huérfanos de la guerra mediante minijuegos, villancicos y ayudar a las asistentes de Santa. Como premio, los jugadores recibirán decoraciones para sus casas y departamentos, música para su orchestrion y un bello traje para su chocobo.

RELACIONADO – Final Fantasy XIV: seis motivos por los cuales deberías jugarlo

Fortnite

Navidad - www.culturageek.com.ar

Era de esperarse que el shooter más popular entre los más jóvenes tuviese su propia celebración, y no se anduvo con rodeos. Más allá de las decoraciones navideñas, ingresando al juego del 18 de diciembre al 7 de enero recibirás un regalo diario. A su vez, tocando las medias presentes en la cabina navideña podés recibir misiones especiales de navidad.

RELACIONADO – Navidad: los mejores regalos techie y geek que seguro querés que te regalen en las fiestas

Pokémon GO

Navidad - www.culturageek.com.ar

El popular juego mobile también celebra estas fiestas con diversos eventos, incluyendo el regreso del popular pikachu con gorrito navideño ¡que puede evolucionar! A su vez, aumentarán la aparición de pokémon de tipo hielo junto con la inclusión de Stantler, Cubchoo y Cryogonal.

Grand Theft Auto Online

La popular versión online del juego de crímenes comienza con un período gratuito donde no se requerirá Playstation Plus para disfrutar del juego. Además, el mismo se encuentra a la venta al precio más barato que ha tenido hasta ahora en el Playstation Store. Por otro lado, además de nevar en todo Los Santos habrá objetos especiales y varios regalos temáticos dentro del juego.

Red Dead Redemption Online

Navidad - www.culturageek.com.ar

Al igual que con su hermano mayor de Los Santos, tus aventuras en el Oeste ahora se van a ver plagadas de nieve. Habrán objetos únicos para tu campamento y además múltiples eventos in-game exclusivos de la época. Seguido de la salida de Moonshiners, el primer parche para RDRO desde su salida en PC, ahora tenemos 2 grandes opciones criminales de Rockstar para divertirnos antes del brindis.

¿Con cuál de estos juegos vas a acompañar el ananá fizz y las garrapiñadas?

Comenta!