Horizon Zero Dawn tendrá una secuela directa en cómics

Horizon Zero Dawn 2 seguramente sea uno de los exclusivos de PS5, pero si no podés esperar para conocer más historias, podrás agarrar un nuevo cómic. Conocé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Free Comic Book Day, el evento que regala cómics de varias series año tras año, se dará a principios de 2020 y llega con una sorpresa para los gamers. Titan Comics lanzará el primer número de una serie nueva basada en Horizon Zero Dawn, el aclamado exclusivo de PS4. Esta será la primera vez que la franquicia produce una obra fuera del gaming.

De acuerdo a la descripción de Titan, este número será una introducción a una serie bastante mayor que no tomará lugar ni antes ni durante los eventos del juego, sino inmediatamente después. Lo que es más, la protagonista no será Aloy.Descubrí una Tierra del futuro lejano llena de belleza natural épica donde las máquinas son la especie dominante“, explica la sinopsis. Luego continúa: “Talanah, Sunhawk de la Logia de Cazadores, busca propósito tras la desaparición de su querida amiga Aloy. Cuando una nueva amenaza emerge en lo salvaje, regresa a sus orígenes como cazadora para derrotara sólo para descubrir que hay un nuevo tipo de asesinos mecanizados en la tierra”.

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn 2 podría ser un título de lanzamiento de PlayStation 5

Con respecto al guión, la parte que seguramente interese más a los fanáticos de la saga, la buena noticia es que la historia estará a cargo de Anne Toole. Ella fue una de las escritoras principales detrás del juego y Titan Comics decidió que será un miembro clave para un cómic así, si querían mantener la autenticidad.

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn 2: una actriz del primer juego confirmó que está en camino

Como dijimos al principio, el primer número de Horizon Zero Dawn lanzará para Free Comic Book Day, el 2 de mayo. Titan Comics además lanzará un nuevo episodio de Bladerunner 2019 que será gratuito también. Horizon Zero Dawn 2, el juego, todavía no está estrictamente confirmado… pero nos arriesgamos a decir que puede ser un título de lanzamiento de PS5 o llegar en su primer año de vida.

Comenta!