Moon Studios: los creadores de Ori & The Blind Forest trabajan en un ARPG

Tras haber saltado a la fama con la saga Ori, uno de los grandes plataformeros de la década, Moon Studios busca hacer lo propio con los ARPG. Leé los primeros detalles, ¡a continuación!

Moon Studios, el estudio de Microsoft que creó a Ori, trabaja ya en su próxima saga. De acuerdo a lo descubierto por VGC, ya hay búsquedas de trabajo en Gamasutra donde piden diseñadores senior. La búsqueda explica: “tras redefinir el género de los Metroidvania con Ori, la próxima meta es revolucionar los ARPG“.

Jugaste y estudiaste RPGs toda tu vida y así y todo te parece que querés más“, continúa el anuncio. “Tenés amor por todas las cosas tipo Diablo, Zelda, Dark Souls y otros juegos del género. Te encantaría la oportunidad de trabajar en un RPG que se anime a innovar e ir más allá de lo que el género le ofreció a los jugadores hasta ahora“, concluye el pitch.

RELACIONADO – Xbox Series X será retrocompatible con todo el contenido de Xbox One… y más

Moon Studios, fundado en 2010 por Thomas Mahler (ex Blizzard) y Gennadiy Korol (Animation Labs) es uno de los grandes creadores de contenido para Microsoft. Lo interesante es que su modalidad de trabajo hace que miembros de todo el mundo puedan enviar su trabajo y participar desde cualquier lugar en el globo.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: The Witcher 3, Untitled Goose Game y más entran al catálogo en diciembre

Fuera de este proyecto, del cuál no sabemos más detalles hasta ahora, podemos confirmar que Moon Studios trabaja en una secuela de Ori. Esta segunda parte se llamará Ori and the Will of the Wisps y lanzará no el 11 de febrero como originalmente habían anunciado sino el próximo 11 de marzo de 2020, apenas un par de semanas después.

Comenta!