Naraka: Bladepoint – ¿que sabemos del nuevo juego que será presentado esta semana en los Game Awards?

Naraka: Bladepoint es el primer juego confirmado para los premios Game Awards que se celebran el 12 de diciembre. Enterate más sobre este juego, en esta nota.

Naraka: Bladepoint es el primer juego en ser confirmado para su presentación durante los Games Awards del próximo 12 de diciembre. Y es que el propio anfitrión de ceremonia, Geoff Keighly, es quien decide adelantarse a las ya habituales filtraciones que suelen ocurrir en la antesala de este tipo de evento.

A través de su Twitter oficial Geoff, creador y host de los Game Awards nos adelanta uno de los estrenos de la entrega de premios a lo mejor del mundo de los videojuegos de este año.

Con este breve mensaje acompañado del arte del juego Keighley nos anticipa de forma muy fugaz algo de lo que veremos el jueves próximo durante los Game Awards.

RELACIONADO – Resident Evil 3 se podría presentar en State of Play y no en The Game Awards

Si bien él no hace referencia a la compañía detrás de este Naraka, es la asiática NetEase quién registró el nombre de este nuevo juego tanto en territorio americano como en Europa. Además, en el perfil oficial de Twitter NarakaTheGame se hace mención a la ignota desarrolladora 24Entertainment de la que no existe mayor información de momento.

RELACIONADO – The Game Awards 2019: estos son los nominados en lo mejor del gaming para la gala del 9 de diciembre

Por su parte, NetEase Games es una compañía China que se centra en el desarrollo de juegos multijugador y para celulares para el mercado asiático. Y actualmente se encuentra trabajando junto con Blizzard en el próximo Diablo Immortal para dispositivos móviles

Si tenemos en cuenta el arte oficial del juego compartido hasta ahora y el mensaje del propio Keighley resulta más que probable que el juego se centre en la acción y en el combate melee con espadas, que podrían ser en modo single-player como en juego online, dados los antecedentes de la compañía NetEase.

Solo resta esperar algunos días para saber más de este Naraka y de todos los juegos que se presentarán durante la próxima Game Awards 2019. Toda la información del evento, la vas a tener como siempre en Cultura Geek.

Comenta!