Musimundo Gaming Week: ASUS ROG mostró lo último en tecnología para gamers

ASUS Republic of Gamers estuvo presente en la tercera edición de la Musimundo Gaming Week. La empresa líder en dispositivos para gamers desembarcó en la feria con lo último tecnología. Conoce los detalles ¡acá!

Musimundo Gaming Week

Paso la tercera edición de la Musimundo Gaming Week y más de 15 mil personas pudieron disfrutar de lo último en tecnología en los diferentes stands y de los torneos de esports. Una de las compañías que estuvo presente fue ASUS con su división Republic of Gamers, los productos para fanáticos de los videojuegos. La empresa ofreció diferentes actividades y mostró sus más recientes y potentes productos. Además, hablamos con Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS ROG, y nos contó sobre las diferentes notebook que llevaron a la feria y muchas cosas más.

Musimundo Gaming Week

En el stand de ASUS Republic of Gamers los usuarios tuvieron la oportunidad de probar la nueva Strix SCAR III (G531), una notebook que se caracteriza por tener una pantalla de 240Hz que brinda una gran calidad y nitidez gráfica. Por otro lado, esta computadora cuenta con una placa de video Nvidia GeForce RTX2070, un procesador Intel Core de 9na generación y su sistema de refrigeración con módulo térmico autolimpiante y  ventiladores anti-suciedad.

Martin Mai, Gerente de Ventas de ASUS ROG, indicó que la Strix SCAR III cuenta con prestaciones exclusivas para los gamer. “ROG, a la hora de diseñar un producto, siempre se enfoca en proporcionar especificaciones y tecnología para los gamers”, explicó Mai. 

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: Ezequiel Bartelemi, de Intel: “la tendencia en latam va al consumo de laptops gamers”

Pero esta notebook no fue lo único que el público pudo probar en el stand de ASUS, sino que además tuvieron la posibilidad de jugar a diferentes juegos seleccionados especialmente por la compañía para explorar al máximo la potencia de los dispositivos. En la Zephyrus S estuvo presente el Battlefield 5, un juego donde se puede apreciar el realismo en la imagen gracias a que esta notebook posee una placa de video RTX2080 con Ray-Tracing y DLSS. Luego, en la X571GD estuvo presente el clásico juego DOOM, que se pudo probar en un procesador Intel de 8va generación y una placa de video GTX1050.

Musimundo Gaming Week

En lo que respecta a la Zephyrus S, Martín Mai nos explicó la característica más destacada de esta notebook. “La Zephyrus se caracteriza por ser una notebook finita con mucha potencia, tiene las prestaciones de una RTX2080 y un i7 de 9na Generación. Lo más importante es que nosotros logramos hacer que en esta notebook de menos de 18 mm entre la potencia de una placa RTX2080”, indicó el Gerente de Ventas de ASUS ROG. Por otro lado, Mai adelantó que durante el último trimestre del año van a lanzar el nuevo modelo y que estará disponible en Argentina.

RELACIONADO – Computex 2019: ASUS e Intel presentaron las nuevas laptops y motherboards

Musimundo Gaming Week

Sin embargo, esto no fue todo, ya que ASUS Republic of Gamers también tuvo sus mini torneos de esports. La compañía organizó durante los dos días de la Musimundo Gaming Week competencias de una hora, en donde jugadores pre-registrados y quienes se acercaron a último momento pudieron enfrentarse entre sí para llevarse interesantes premios. Más de 60 personas se enfrentaron en un 1 a 1 en Counter Strike en la notebook gamer más delgada del mundo.

Musimundo Gaming Week

Por último, Martín Mai habló sobre la Musimundo Gaming Week y sobre los esports. “Estamos muy contentos, le agradecemos a Musimundo e Intel que nos dieron la posibilidad de participar en este evento. Yo estoy muy a favor de este tipo de eventos porque en Argentina al usuario final le falta entender un poco más sobre este tipo de productos y mientras más eventos hay, ellos conocen mucho más productos, entonces se empiezan a interiorizar en el mundo gamer”, indicó Mai. 

RELACIONADO – Nvidia: GeForce RTX 2060 SUPER y GeForce RTX 2070 SUPER ya están a la venta

En lo que respecta a los esports, “vienen creciendo a una velocidad increíble, me gustaría que todo el público argentino, no sólo como marca sino que a nivel personal, los chicos puedan tener la posibilidad de participar de estos eventos. Hoy tenemos unos jugadores increíbles que están compitiendo a nivel mundial y la verdad me pone orgulloso como argentino y desde ASUS Republic of Gamers vamos a tratar de acompañarlos lo más que podamos”, cerro Martín Mai, Gerente de Ventas.

Musimundo Gaming Week

RELACIONADO – Musimundo Gaming Week 2019: lo que dejó un fin de semana a puro esports, gaming y tecnología

La tercera edición de la Musimundo Gaming Week fue una verdadera fiesta para los gamers, con muchas opciones para ver y probar. La feria tuvo una asistencia de gente increíble que afirma el gran crecimiento del gaming en Argentina.

Comenta!