Musimundo Gaming League: Furious, Grim Reapers, 9z Academy, Lautaro Raris y Tomas Sanchez clasificaron a la final de agosto

Furious Gaming, Grim Reapers, 9z Academy, Lautaro Raris y Tomas Sanchez clasificaron a la final de agosto de la Musimundo Gaming League tras ganar la segunda semana. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

Solo faltan 3 semanas para que culmine la Musimundo Gaming League. En la segunda semana de agosto, los ganadores fueron: Furious Gaming en League of Legends: Wild Rift; Grim Reapers en VALORANT; 9z Academy en Counter Strike; Lautaro Raris en PES 2021, y Tomas Sánchez en Clash Royale.

RELACIONADO  Tom1jed confirma su lugar en Leviatán, por ahora como Stand-in, y toma el lugar de Guishorro en la escuadra de CS:GO

Wild Rift

Furious Gaming aseguró su presencia en una final mensual por tercera vez consecutiva. Para conseguir esto, derrotaron a Guardians Esports en la definición, pero antes superaron a MZ Team y a Nocturns Gaming. 

VALORANT

En el shooter de Riot Games, el ganador de la segunda semana fue Grim Reapers. La escuadra derrotó a Revense Esports por 13 a 11 en la final, y en las instancias previas le ganaron a Bhewal, a Luccini Gaming Esports y a Atlas Esports.

Musimundo Gaming League

Counter Strike: Global Offensive

El segundo campeón de agosto fue 9z Academy, que derrotó a Hawks por 16 a 6 en Inferno y luego los Halcones no se presentaron al segundo mapa. Además, derrotaron a Colon Esports, a 2easy4, a Mix de Pipos y a Nordic Fabric.

PES 2021

En el videojuego de fútbol, Lautaro Raris se llevó el segundo pasaje a la final mensual tras derrotar a Gabriel Oro por 1 a 0. Además, superó a Reivax_Namikaze por 1 a 0, a Javicampos999 por 3 a 2, a Franco Farías por 6 a 2, a Rey Molina por 6 a 4 y a Miguel Córdoba en semifinales por 4 a 3.

Musimundo Gaming League

Clash Royale

Para el último mes de la Musimundo Gaming League de 2021, se incorporó un torneo de Clash Royale con el mismo formato que el resto de los videojuegos. Entre los más de 250 participantes de la segunda semana, Tomas Sánchez logró conseguir el pasaje a la final mensual tras derrotar a AtrooxGamer por 3 a 0.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!