Fortnite: cómo desbloquear a J Balvin, fecha de la “Copa J Balvin” y detalles del evento “La Fiesta”

Epic Games anunció la llegada de J Balvin a Fortnite con una nueva skin, una mochila retro, un pico y un planeador. Te contamos cómo desbloquearlo, ¡en esta nota!

J-Balvin-Fortnite-Cultura-Geek-1

Fortnite sumó a un nuevo famoso a su modo Battle Royale: J Balvin, el conocido cantante de reggaeton, quien se sumó con una nueva skin exclusiva, un gesto, un planeador y una mochila retro que se desenfunda como un pico.

El atuendo de J Balvin llega justo después de la inclusión de Ariana Grande a Fortnite para promocionar un concierto in-game. Según muchos reportes, podría ser tan solo uno de los próximos planes que Epic Games tiene para su Battle Royale, puesto que a finales del 2021 se anunciaría un concierto de nada menos que Lady Gaga.

Cómo desbloquear la skin de J Balvin en Fortnite

J-Balvin-Fortnite-Cultura-Geek-2

La nueva skin de J Balvin en Fortnite estará disponible para comprar en la tienda del juego, a partir del 26 de agosto a las 21hs ARG, por tiempo limitado. Los usuarios podrán adquirir el atuendo individualmente o el lote de “J Balvin” que incluye la skin con el estilo estándar, el estilo “Balvin energía” y el estilo de regreso de pesadilla descerebrada “Balvin esqueleto”. Los podrás ver en detalle en la captura que adjuntamos sobre éste párrafo.

Con el atuendo, también estará disponible la mochila retro “Real” que se puede desenfundar como un pico, también llamado “Real”. Adicionalmente, se podrá conseguir un planeador llamado “Tabla de Balvin” y un gesto, quizás lo más interesante del lote (sin considerar el atuendo). Este recibe el nombre de “In Da Fiesta” y presenta un baile con un fragmento de la canción “In Da Getto” que el artista publicó con Skrillex ¿Querés saber cómo suena? Te dejamos un video con más detalles.

Copa J Balvin – Cómo desbloquear el atuendo antes que nadie

J-Balvin-Fortnite-Cultura-Geek-3

Una segunda alternativa para desbloquear el atuendo de J Balvin y el resto de accesorios en Fortnite es a través de la copa de J Balvin para dúo. El evento abrirá el 24 de agosto y brindará la posibilidad de jugar hasta 10 partidas para recolectar puntos. Además, los jugadores puedan llevarse la skin sin depositar ni un peso.

La Fiesta, el nuevo evento de Fortnite

Para finalizar, Epic Games anunció el evento “La Fiesta” de Fortnite, que transcurrirá del 26 de agosto al 9 de septiembre, donde se podrá disfrutar de un mapa basado en las canciones del artista. Por ahora, solo brindaron una captura como “primer vistazo” a lo que estará disponible pronto en el juego.

Comenta!