Musimundo Gaming League: la apuesta de HP tanto en los Esports como en el gaming en Argentina

La marca de periféricos y computadoras HP es uno de los sponsors de la Musimundo Gaming League y es una de las empresas que aporta tanto a los Esports como al gaming en general. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

HP

La edición 2021 de la Musimundo Gaming League transita su último mes de competencia que, al igual que en las semanas previas, fue posible gracias a los sponsors. La marca de tecnología HP aporta al certamen hace algunos años, y con su línea Omen se integró al mundo del gaming de más alto nivel.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: eBro Gaming, Eqole, Iván Melián y Movistar Opix clasificaron a la última final mensual

“Luego de más de un año de pandemia, sabemos lo importante que es para los canales contar con nuestro apoyo, por eso continuaremos junto a Musimundo en los eventos que realicen. Desde su primera edición como evento de gaming, HP viene acompañando a Musimundo Gaming League”, comentó Nicolás Estrada, Consumer PCs Category Manager de HP Argentina.

“Sabemos que en Argentina ha habido un incremento de equipos en los Esports y que han ganado gran importancia en la región, sobre todo con la llegada de la pandemia”, expresó Estrada. Además determinó: “Hoy en día los Esports no son considerados un ‘juego’ sino que realmente han adquirido un lugar en los negocios. Por nuestra parte, continuaremos brindando nuestro apoyo para que los equipos puedan desarrollar sus habilidades gamers de la mejor manera y con el respaldo de productos aptos para sus requerimientos”.

HP

HP es una empresa muy fuerte en cuanto a periféricos de oficina, impresoras y notebooks, sin embargo, apuestan cada vez más al gaming con su línea Omen. “La industria de los videojuegos creció un 10,3% en Latinoamérica durante el 2020, y consideramos que la comunidad gamer seguirá esta tendencia y continuará creciendo de manera sostenida. En este sentido, desde HP queremos apostar a esta audiencia, buscando satisfacer esa demanda con tecnología que se adapte a las necesidades y recursos de cada usuario”, explicó el Consumer PCs Category Manager de HP Argentina

RELACIONADO  Free Fire League: Stone Movistar ingresó al torneo del Battle Royale junto a Mineros y Motorola

En este aspecto, las notebooks Omen son la fortaleza de la empresa si se busca una computadora para jugar, y Nicolás Estrada adelantó: “Como próximos lanzamientos, se acercan los OMEN Ralph y OMEN Vaneloppe que brindarán la mayor innovación con nuevas tecnologías display, procesadores de alto rendimiento y tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD”.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg. 

Comenta!