KISSTORY: cómo y cuándo ver el especial de A&E centrado en la banda Kiss

A&E estrenará un nuevo especial centrado en la banda Kiss llamado KISSTORY. Leé toda la info ¡En esta nota!

Kiss

La reconocida banda Kiss reanudará su gira mundial The Final Tour Ever: End of the Road. Al mismo tiempo bajo el sello Biography, A&E entrenará KISSTORY, un documental dirigido por D.J. Viola que cuenta las casi cinco décadas de la banda. El especial contará con la historia narrada por los propios miembros fundadores de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons, como también por otros reconocidos músicos como Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) y Tom Morello.

RELACIONADO  Eternals: la historia se centrará en un triángulo amoroso entre Sersi, Ikaris y Dane Whitman

“Tu quieres lo mejor, tu tienes lo mejor”, son las palabras que suenan en los parlantes antes de cada show de Kiss. Y este mandamiento se cumple a rajatabla en KISSTORY, el minucioso documental de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, que mostrará a la “banda más caliente del mundo” como nunca antes se la vio.

Kiss

KISSTORY y A&E decidieron hacer algo un poco diferente”, comenta Gene Simmons sobre el documental que estrenará en toda Latinoamérica el 21 y 22 de agosto. “No se trataba de endulzarlo y que sea todo color de rosa. Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo. Estamos por volver a salir de gira y hacer otras 100 ciudades alrededor del mundo”.

RELACIONADO  Evangelion: ¿Cuál es el orden para ver las películas, dónde verlas y cómo deben verse en relación al animé?

“Pero lo que importa es ser honesto con tus fans, decirles la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y hay algunas historias maravillosas y luego hay algunas historias tristes. Queríamos mostrar que en cualquier viaje que hagas y que lleve mucho tiempo siempre habrá muchos baches en el camino. Así es la vida. La vida no son solo los buenos tiempos. También son los malos. La honestidad de KISSTORY es algo de lo que estamos muy orgullosos, incluso en los malos momentos”, agrega el bajista de Kiss.

Kiss

Sobre sus ex compañeros de banda, Ace Frehley y Peter Criss, Gene Simmons habló en la conferencia que se llevó a cabo para festejar el documental. El bajista agregó que Ace y Peter siempre serán familia. Sin ellos, no estaríamos aquí. Pero si estuvieran aquí, hoy no habría KISS. Nos dimos cuenta de que no se puede conducir un auto con dos llantas pinchadas”.

RELACIONADO  Hora de Aventura regresará con una serie spin-off que tendrá a Fionna la humana y Cake la gata de protagonistas

“El peor momento y el más triste fue entender que los cuatro miembros originales no íbamos a estar durante todo el viaje y que teníamos que divorciarnos de Ace y Peter. Fueron tres veces diferentes. Y trajimos a Ace y Peter de vuelta y los amamos, siempre serán parte de la familia. Los trajimos de vuelta tres veces y no funcionó. Ahora nos acercamos a casi 50 años después y ellos no están aquí para disfrutar del gran éxito”, finalizó Simmons.

El bajista y vocalista de Kiss también confesó: “ Yo los llamé y les dije que se acerca el documental y si querían estar en él, y ambos dijeron que no. Y les pregunté también si querían salir de gira y tocar algunas canciones, pero ellos también declinaron. Eso es lo más triste”. Los testimonios de Criss y Frehley solo aparecen a través de archivo radial y televisivo. Esto tuvo su razón y desafío ganado en KISSTORY: tanto el guitarrista como el batero “se negaron a participar en el documental y no avalaron su aparición en el programa”.

RELACIONADO  Eternals: la pregunta del millón ¿A los cines o a Disney Plus?

KISSTORY encastra el relato desde lugares relevantes para la historia del grupo, como el mítico Electric Lady Studio de Nueva York, que Gene y Paul visitan. Allí dieron sus primeros pasos musicales, donde grabaron con Wicked Lester, su grupo pre-Kiss. El origen del maquillaje, como alter ego de sus personalidades, imágenes de su primer show en 1973 o cuando Gene le pregunta a Paul por qué se pinta una sola estrella en el rostro, plasman una biopic que puede sorprender hasta a los más fanáticos. 

KISSTORY es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Greif y Jenny Daly como productores ejecutivos, junto D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson se desempeñan como productores ejecutivos de A&E Network. Por su parte, A+E Networks posee los derechos de distribución mundial.

RELACIONADO  Star Wars Visions: te contamos todo lo que nos dejó el primer tráiler de la serie antológica de anime

La biopic se dividirá en dos volúmenes, el primero llegará a la pantalla de A&E este 21 de agosto a las 22.00 hs (Argentina, Colombia y México). El segundo llegará el 22 de agosto a la misma hora. A partir del 12 de agosto se podrá ver en VOD y las repeticiones tendrán lugar el 26 y 27 de agosto a las 23.00 hs. La última oportunidad para ver el especial es el domingo 29 de agosto, donde se transmitirán los dos episodios seguidos a partir de las 16.00 hs.

Comenta!