Musimundo Gaming League: eBro Gaming, Eqole, Iván Melián y Movistar Opix clasificaron a la última final mensual

Eqole, eBro Gaming, Iván Melián y Movistar Opix clasificaron a la última final mensual de 2021 de la Musimundo Gaming League tras ganar la primera semana de agosto. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

Finalizó la primera semana del último mes de competencia de la Musimundo Gaming League de 2021, que tuvo como campeones a eBro Gaming en League of Legends: Wild Rift; a Eqole en Counter Strike: Global Offensive; a Movistar Opix en VALORANT y a Iván Melian en PES 2021. Con estos resultados, los equipos y jugadores disputarán la final de agosto e intentarán quedarse con el premio monetario.

Wild Rift

En la primera semana del MOBA para celulares eBro Gaming ganó y logró clasificar a la última final mensual luego de derrotar a All Knights por 2 a 1 en la definición. En las partidas previas superaron a Guardians Esports y a Leviatán Esports.

Musimundo Gaming League

VALORANT

Movistar Opix clasificó nuevamente a una final mensual luego de derrotar a Magnific Team en la serie definitoria por 2 a 1. Además, la escuadra chilena se quedó con la victoria ante Cataclysm Academy, ante Diagonales Esports y contra Mixinho. 

Counter Strike: Global Offensive

A pesar de haber perdido el primer mapa de la definición semanal, Eqole logró pasar a la final mensual al vencer a Delta Stars por 2 a 1. Los campeones cayeron en Inferno por 16 a 14, pero dieron vuelta la serie al quedarse con Vértigo por 16 a 9 y con Overpass por 16 a 7. En los cruces previos le ganaron a Refresh Tears, a Fate Shine y a Honix Gaming.

Musimundo Gaming League

PES 2021

Iván Melián consiguió el pasaje a la final mensual de agosto luego de haberle ganado a  Federico Pinto por 2 a 1. Previo a esto, superó a Manuel López por 3 a 2, a Pablo Leonel por 5 a 4, a Franco Farías por 2 a 0, a Sebastian Griseldo por 4 a 3 y a MMCRUZ_D-HAIG por 8 a 3.

RELACIONADO  LVP Regional Sur: Globant Emerald Team venció a Cruzados por 3 a 1 y jugará la Promocion por la LLA

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!