Musimundo Gaming League: la apuesta de BGH en los Esports que crece año a año y sus próximos productos

BGH apuesta cada año a algunas de las mejores ligas y torneos de Esports de Argentina, uno de estos es la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

musimundo gaming league

Los torneos de Esports no serían posibles sin la existencia de marcas que apuesten a estos económicamente. BGH es sponsor de algunos de los torneos de deportes electrónicos más importantes de Argentina, entre los cuales se encuentra la Musimundo Gaming League. Año a año su aporte en el gaming es cada vez mayor y la tecnología de sus dispositivos se encuentra en constante evolución.

Alan Angresano, Analista de Trade Marketing de BGH

Musimundo cuenta con una gran trayectoria en el desarrollo de este tipo de eventos. Muchos de los jugadores profesionales del país comenzaron en este tipo de torneos, es por eso que consideramos relevante nuestra participación en los mismos”, expresó Alan Angresano, Analista de Trade Marketing de BGH.

Si bien BGH no es una empresa destinada al gaming y a los Esports, su apuesta a este rubro es mayor cada año. “Los esports y el ámbito gamer están ganando cada vez más popularidad. Con torneos cada vez más importantes y relevantes a nivel local e internacional, generando una mayor cantidad de adeptos generación tras generación. Es por eso que como marca tecnológica decidimos apoyar y estar presentes”, comentó Angresano. Además, agregó: “Nuestros televisores cuentan con la última tecnología para poder disfrutar de una mejor experiencia gaming con el objetivo de ser partner tecnológico de todo gamer”.

musimundo gaming league

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Leviatán Esports, Motion Team, Stone Movistar y Federico Pinto se consagraron en la final de julio

Sin embargo, la marca no solo incursionó en los últimos años en el mundo del gaming, sino que también se encuentra en una constante evolución de sus productos. Por esto, el vocero de BGH anunció: “Hemos renovado nuestra línea de productos con la última tecnología disponible siendo una opción relevante para las nuevas generaciones porque entendemos que estas demandan una mayor funcionalidad y una actualización constante en tecnología. Es por eso que este año hemos lanzado nuestra BGH Android TV con el objetivo de seguir acompañando y satisfaciendo las nuevas necesidades”.

Las jornadas de la Musimundo Gaming League se disputan los jueves, viernes y domingos. Los diferentes torneos de los diversos videojuegos pueden verse a través de los canales de Twitch de Kronopia, de BoAxTTV y el de InfoCSarg.

Comenta!