Corsair y Elgato se unen en una acción solidaria y recaudan fondos para donarlos a la Fundación Dar es Dar

Corsair y Elgato se unen en una cruzada solidaria para juntar fondos y donarlos a la fundación Dar es dar. Conocé de qué se trata esta campaña ¡En esta nota!

Corsair

Corsair y Elgato, las empresas de productos para creadores de contenido y gamers, se unieron en una cruzada solidaria junto a distintos resellers del país para ayudar a los más chicos. Las compañías unen fuerzas durante el mes del niño para juntar fondos y donarlos a la Fundación Dar es dar.

Desde el 2 hasta el 9 de agosto, todo lo recaudado por la venta de productos Corsair y Elgato será destinado a un fondo de donación. De este fondo, el 50 por ciento se donará a la fundación Dar es dar, una asociación civil que busca “combatir la desnutrición infantil y la pobreza en la Argentina, defendiendo y transmitiendo los valores de respeto, participación y solidaridad, para crear una sociedad mejor”.

Corsair

Por otro lado, durante esta campaña habrá distintos puntos de recolección en los distintos resellers que participan en la cruzada, como FullH4rd, Venex, Gaming City, entre otros, para todo aquel que quiera donar ropa, juguetes y/o alimentos no perecederos pueda hacerlo. En busca de ayudar a los más vulnerables y combatir la desigualdad social Corsair también donó más de 400 bolsones.

Es por eso que, si pensás renovar tus componentes de computadora, qué mejor que aprovechar para también ayudar a una buena causa y a los más chicos. Para poder conocer más sobre la campaña solidaria y saber cuáles son los resellers en donde adquirir los productos de Corsair o el Elgato podés ingresar en el siguiente link.

Corsair

No es la primera vez que Corsair se une en una cruzada solidaria para ayudar a los más pequeños. Por cuarto año consecutivo la compañía se asoció con Save the Children para recaudar fondos y así proporcionar programas inmediatos y duraderos que mejoren la vida de los niños en todo el mundo.

Comenta!