Musimundo Gaming League: Federal Team, TMG Espsorts, Iván Melian y Sanjuanpa son los ganadores de la semana Acer

Federal Team, TMG Espsorts, Iván Melian y Sanjuanpa son los ganadores de la semana Acer de la Musimundo Gaming League. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

La primera semana auspiciada por Acer de la Musimundo Gaming League fue la tercera jornada clasificatoria del mes de octubre. En esta, se consagraron Federal Team en Counter Strike: Global Offensive, TMG Espsorts en Valorant, Iván Melian en PES 2021 Season Update  y Sanjuanpa en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

El tercer ganador del mes de octubre fue Federal Team. Los campeones de esta jornada consiguieron su pasaje a la final mensual de este mes, donde ya los esperan River Plate y Malvinas Gaming.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: arranca la semana Acer de competencias en la liga de esports

Valorant

En el shooter de Riot Games, TMG Esports se coronó como ganador de la tercera clasificatoria del mes tras derrotar a Catolica Esports en la final por 2 a 1. En el camino, derrotaron a Bamboo Team, Hakai Team y Aracne Esports. TMG Esports se suma a ACE1 y Team Samurái para la definición de octubre, la cual se disputará el próximo domingo.

PES 2021 Season Update

Iván Melian se coronó nuevamente en una clasificatoria mensual ya que el fin de semana venció a Lautaro Raris por 4 a 1 en la última serie. Melian ya consiguió su pasaje a la final mensual de octubre hace algunas semanas, por lo que en esta ocasión, el clasificado es Raris a pesar de haber quedado en el segundo puesto.

Fortnite

En el BattleRoyale de Epic Games, el ganador de la tercera semana se conoció el pasado miércoles. Sanjuanpa se consagró como ganador de la jornada luego de vencer a Hipo y Giedri por 2 a 1 en la final. Para salir campeón, debió derrotar también a Paloma Esports, Argentina Nashe, Niños Chango Crew y Legacy.

RELACIONADO  Worlds 2020: Damwon Gaming y Suning son los primeros clasificados a las semifinales

Por otro lado, como festejo de día de la madre, Musimundo organizó un cuadrangular en el cual participaron cuatro de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del país y jugaron en equipo con sus respectivas madres.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!