COD: Warzone ¿Cómo será el evento de Halloween? El cross-over con SAW y Texas Chainsaw Massacre

COD: Warzone y Modern Warfare detallaron las novedades del evento “The Haunting of Verdansk”.

COD-Warzone-Halloween-CulturaGeek

COD: Warzone y Modern Warfare celebrarán Halloween con el evento The Haunting of Verdansk, que añadirá nuevos elementos cosméticos para los Operadores, varios modos de juego y un cruce imperdible con dos clásicos del cine de terror: SAW y The Texas Chainsaw Massacre.

Del 20 de octubre al 3 de noviembre, los jugadores de COD: Warzone y Modern Warfare podrán interactuar con un nuevo sistema de recompensas llamado “Dulce o Truco”. En el evento, las cajas de suministros pueden contener Jumpscares, proyectos de armas o artículos de personalización de temática Halloween.

DLC de Saw y The Texas Chainsaw Massacre

Algunas de las novedades más destacadas del evento The Haunting of Verdansk son los DLC que estarán disponibles en la tienda de COD: Warzone y Modern Warfare. En primer lugar, Activision anunció un paquete de contenido descargable de SAW que incluirá un atuendo de Billy the Puppet, pieza del equipo letal “Phlebotomozier”, un cuchillo especial, un plano de una escopeta y un rifle de asalto con estética inspirada en SAW, un diseño de camión de carga y un amuleto de triciclo.

RELACIONADO  Call of Duty Warzone: ¿Se viene una versión mobile del Battle Royale?

También se podrá adquirir un paquete de contenido descargable relacionado con la película The Texas Chainsaw Massacre.  Incluirá un atuendo de Leatherface (Skin Crawler) para Velikan, el proyecto de “Family Heirloom” para LMG (con un accesorio que permite empuñar el arma como una motosierra), un proyecto cuerpo a cuerpo que convierte la secundaria en un martillo, un proyecto de SMG y una bocina para vehículo.

COD-Warzone-Halloween-CulturaGeek-3

Adicionalmente, se podrá comprar el paquete “Dr. Karlov Lives” con un nuevo aspecto para Bale, dos proyectos de armas de alto voltaje, un cuchillo arrojadizo eléctrico, un diseño para vehículo y otros elementos cosméticos.

COD: Warzone – Zombies, Billy the Puppet, Leatherface y nuevas armas

COD: Warzone añadirá las infiltraciones nocturnas en modos seleccionados. El equipo de Infinity Ward nos invita a explorar los pastizales de Krovnik y observar los televisores para encontrarnos pequeñas sorpresas.

El sistema de recompensas, Dulce o Truco, dispersará cajas de suministros en el mapa de Verdansk. Los jugadores que las encuentren podrán obtener proyectos de armas como el rifle de asalto épico “Return to Dust”, el cuerpo a cuerpo legendario “The Cleaver”, entre otras cosas (como Jumpscares, estás advertido). La mejor recompensa llegará para los jugadores que encuentren los 16 ítems de Dulce o Truco: un proyecto para el rifle de asalto legendario “Pumpkin Punisher”.

COD-Warzone-Halloween-CulturaGeek-7

Por otro lado, COD: Warzone habilitará el modo de juego “Zombie Royale” por tiempo limitado, donde los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de zombies. En el caso de morir, volverán a la acción como un muerto viviente.

COD: Modern Warfare – Dos nuevos modos de juego ¡A cazar la calabaza!

COD: Modern Warfare festejará Halloween con algunos cambios estéticos enlazados con el evento. Sin embargo, lo mejor está en los modos de juego que se añadirán a partir del 20 de octubre. Uno es “Onslaughter”, donde uno de los jugadores usará el traje de Juggernaut con el objetivo de avanzar hacia una zona específica mientras el resto intentará bajarlo. Lo interesante es que portará en su cabeza una calabaza increíblemente resistente a las balas, lo que dificultará su eliminación.

RELACIONADO  COD: Modern Warfare ya deja eliminar la campaña o el Multijugador en PC para ahorras gigas

El otro modo es “Snipers Only”, una variante de Team Deathmatch que eliminará todas las armas que no sean rifles de precisión. Habrá clases prediseñadas para que cada jugador encuentre una manera de adaptarse al campo de combate.

Comenta!