Genshin Impact sumará a Klee, un nuevo personaje de elemento fuego

Genshin Impact, el aclamado open world gratuito de MiHoYo, sumará a su próximo personaje Klee a través de un evento esta semana. Te adelantamos los primeros detalles, ¡a continuación!

Un nuevo evento de Genshin Impact comenzará el 20 de octubre de 2020, y nos dará acceso a un personaje nuevo. Se trata de Klee, una usuaria de magia con habilidades del elemnto fuego de acuerdo a lo que se anunció en Twitter. Este será un banner de tiempo limitado donde podrás pedir deseos entre el 20 de octubre y 11 de noviembre, que llega acompañado de un banner separado con armas, y es el punto final de la actualización 1.1, el primer gran parche del juego, pero hay más en camino.

RELACIONADO  Top 10: gemas ocultas de videojuegos arcades que hoy podés jugar con emuladores

En Genshin Impact hay reglas que gobiernan el “gacha” del juego y te aseguran que vas a obtener algo en específico mientras más deseos realices. Si pedís 90 deseos de máximo, te garantizan un personaje de 5 estrellas, y el primero que saques tiene un 50% de posibilidad de ser Klee. Si no te sale específicamente ella, los próximos 90 sí o sí la incluirán. Además, tenés un item de 4 estrellas cada 10 deseos, y hay un 50% de que sea Sucrose, Noelle, o Xingqiu, otros personajes disponibles hasta ahora. Además, por supuesto que existe la posibilidad de desbloquear estos personajes por menos deseos si la suerte te acompaña.

Algo que deberías tener en cuenta es que si no conseguiste algo en los banners anteriores, el contador no se resetea sino que se traslada al nuevo banner. Por ejemplo, si pusiste 30 deseos en el banner de Venti pero nunca lo desbloqueaste, solo vas a necesitar 60 deseos como máximo en el de Klee para desbloquearla. Podés seguir la cuenta en la solapa de “historia” dentro del juego.

RELACIONADO  ¿Se viene la Switch Pro? ¡Todos los rumores sobre la nueva consola de Nintendo!

Si querés, podés chequear las habilidades de Klee y los demás personajes que la acompañan en el modo de pruebas, una vez que arranque el evento. Este modo te dará recompensas por combates que son útiles incluso si no te interesa el personaje en cuestión.

En lo que a Klee compete, esta es una usuaria de bombas que además dispara lásers, y usa elemento fuego. Si sos de los muchos usuarios que no está del todo feliz con Amber, quizás esta sea tu oportunidad de reemplazarla.

Comenta!