Genshin Impact: MiHoYo sumará más personajes, locaciones y mejoras para la next-gen

Genshin Impact, el aclamado gacha de MiHoYo, tiene novedades en camino para mejorar su propuesta de juego vivo con actualizaciones frecuentes. Te adelantamos los detalles, ¡a continuación!

Genshin Impact, el aclamado juego del desarrollador chino MiHoYo, pronto tendrá nuevos personajes, locaciones, y versión next-gen. Como todo juego como servicio, las actualizaciones, cambios en la rotación del gacha y más son frecuentes, pero todo aparenta que la explosión de este título está lejos de apagarse. La sorpresa más grande, sin embargo, es que de momento no existe ningún tipo de plan para llevar al juego a consolas del ecosistema Xbox.

RELACIONADO  Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen pre-venta y precios oficiales confirmados para Argentina

MiHoYo recientemente declaró que Genshin Impact es considerado por ellos como un juego como servicio. Esto quiere decir que el juego recibirá actualizaciones constantes y frecuentes para darle motivos a los jugadores para regresar, y más importante, para gastar dinero en él. “La versión actual es solo una porción del contenido. Continuaremos desarrollando más contenido y jugabilidad a la vez que lanzaremos actualizaciones y optimizaciones. Así que el producto que ves en línea no es la versión final sino el primer paso“, explicó la empresa.

Todavía no sabemos qué planes tiene MiHoYo para el futuro, o qué es exactamente lo que está en camino, pero sí sabemos que quieren contar una historia que use al mundo actual como base. El juego lanzó con 20 personajes en total, y dos grandes ciudades, Mondstadt y Liyue. De acá en más se sumarán más personajes, misiones de personaje, y una tercer ciudad además de nuevas aventuras. Para ver cómo sigue el proceso habrá que esperar, pero el developer chino asegura que está atento a lo que conversan los fanáticos.

RELACIONADO  Baldur's Gate 3 lanzó su early access y te adelantamos las clases disponibles

Genshin Impact está disponible actualmente en PlayStation 4, PC, iOS y Android; y una versión para Switch está en camino. MiHoYo también confirmó que tienen pensado lanzar para otras plataformas: “ya tenemos planes para las consolas next-gen, y les daremos noticias en el futuro“, explicaron. Estas nuevas versiones serán más que ports, y llegarán con mejoras visuales de todo tipo. Sin embargo, el juego no llegará a consolas de Microsoft: “De momento, no tenemos ningún plan para una versión de Xbox del juego“, explicó MiHoYo a IGN. El motivo más probable es la baja participación de la plataforma en mercados asiáticos.

Si necesitas alternativas a Genshin Impact, podés visitar nuestra lista que sí, incluye juegos para Xbox.

One Comment

  1. Pingback: Phasmophobia: lo que necesitas saber antes de arrancar en esta experiencia terrorífica con amigos - Cultura Geek

Comenta!