Musimundo Gaming League: este fin de semana se disputará la última jornada de octubre y la final mensual

La final mensual de la Musimundo Gaming League y la última jornada de octubre se llevarán a cabo este fin de semana. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

musimundo gaming league

Este fin de semana no solo llega la última clasificatoria de octubre de la Musimundo Gaming League, sino que también se desarrollarán las finales mensuales. En Fortnite la definición se llevará a cabo el sábado 24, mientras que el domingo 25 se jugarán las de Counter Strike: Global Offensive, Valorant y PES 2021 Season Update.

La mayoría de los clasificados ya esperan a sus últimos rivales. River Plate, Malvinas Gaming y Federal Team fueron los ganadores en CS:GO; ACE1, Team Samurái y TMG Esports fueron campeones en el shooter de Riot Games. Por otro lado, Alejo Molina, Iván Melian y Lautaro Raris clasificaron en PES 2021.

musimundo gaming league

El caso de Fortnite es distinto, ya que el miércoles se disputó la última jornada del mes. Por lo tanto, los clasificados para la final de octubre que se llevará a cabo el sábado 24 son: Syknessesports, P DiamonDyne,  y Sanjuanpa.

En Counter Strike: Global Offensive, Valorant y Fortnite aún hay cupos disponibles para anotarse y participar de la cuarta jornada, mientras que en PES 2021 ya no hay más cupos disponibles. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podés ingresar a http://gaming.musimundo.com/

RELACIONADO  Free Fire: El tercer Torneo Abierto de LVP ya tiene a sus 12 finalistas definidos

Por otro lado, como festejo de día de la madre, Musimundo organizó un cuadrangular en el cual participaron cuatro de los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer del país y jugaron en equipo con sus respectivas madres.

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!