Mundo G: los eSports llegan a FOX de la mano de Augusto Finocchiaro

El 2 de octubre llega Mundo G, el primer programa dedicado a los eSports y a la tecnología en general, a la pantalla de FOX Sports 3. Te contamos todo ¡en esta nota!

¿Querés saber todo lo que pasa en las competencias de eSports? ¿Estar al día con todo lo que pasa en el mundo de la tecnología y los videojuegos? Estás de suerte porque el lunes 2 de octubre a las 19 hs. llega Mundo G Live Gaming a la pantalla de FOX Sports 3, el primer programa de Latinoamérica que se dedica a cubrir las necesidades e intrigas de gamers y geeks por igual. ¡Todo lo que querés saber en un sólo lugar!

Augusto Finocchiaro, periodista especializado en videojuegos y tecnología, conduce Mundo G y estará junto a Glory Lamothe (cosplayer de League of Legends)TheArgie (caster de Twitch). Ellos serán los encargados de cubrir los torneos y competencias más importantes de eSports, los avances en el mundo tecnológico y todo lo que le interesa a un gamer, junto a los videojuegos más reconocidos del mundo (Counter Strike, HearthStone, League of Legends, Minecraft, Smite, entre otros).

En el primer programa vas a poder ver todo lo que pasó en la cuarta edición del Logitech G Challenge 2017 y vivir toda la intensidad de un evento único. El Especial Logitech G Challenge 2017 es la cobertura más completa del torneo de eSports más importante de América Latina. Este año compitieron los mejores equipos de la región de LOL, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

RELACIONADO – Blizzard Arena: Un nuevo estadio de eSports llega a Los Ángeles

Pero Mundo G no será sólo un espacio de información, sino que vas a poder formar parte de él, a través de la App oficial – con el mismo nombre – disponible tanto para Android como iOS. Con esta aplicación podés seguir las novedades de los principales equipos, comunidades e influencers y conocer minuto a minuto los fixtures y resultados y seguirlas partidas en vivo.

No te olvides de sintonizar Mundo G el lunes 2 de octubre a las 19 horas (ARG) por FOX Sports 3. 

¿No llegás a ver el programa? No te preocupes, podés verlo nuevamente el En caso de perdérselo, se repetirá el lunes a las 00:30 (22:30 Mex), el martes a las 20hs (18hs Mex), el jueves a las 00:00 (22hs Mex) y el viernes a las 10:00 (8:00 Mex).

Comenta!