Mr. Mercedes: la serie basada en el policial de Stephen King estrenó tráiler

La última trilogía escrita por Stephen King, que comienza con Mr. Mercedes, ya tiene el primer trailer de su adaptación a serie. Mirá el adelanto, conocé a los protagonistas y de qué va la historia, ¡en esta nota!

Mr. Mercedes, la serie adaptación de la novela de Stephen King, ya estrenó su primer adelanto. Y se ve muy bien. AT&T es la compañía encargada de esta adaptación, que se estrenará en Estados Unidos el 9 de Agosto. Mr. Mercedes (2014) es una de las últimas novelas publicadas por Stephen King. En 2015, ganó el Edgar Award for Best Novel from the Mystery Writers of America. Un gran galardón que debe su nombre al magistral Edgar Allan Poe. Es la primer novela detectivesca de King. La novela es parte de la trilogía del detective Bill Hodges, su protagonista, y los otros dos títulos que la componen son: Finders Keepers (2015) y End of Watch (2016).

RELACIONADO – Carne y Arena: el corto VR de Alejandro González Iñárritu

Mr. Mercedes es la historia del detective retirado Bill Hodges, que vive una vida que lo aburre y lo sofoca, extraña su trabajo y la acción que éste tenía. A veces, piensa en el suicidio… Todo cambia cuando le llega un sobre con un smiley (un emoji sonriente) y un video adentro. Quien la envía se hace llamar Mr. Mercedes y se hace responsable de una masacre ocurrida en el final de la carrera de Hodges. Muchísima gente estaba haciendo una fila desde hora muy temprana con un día horrible y frío para entrar en una feria de empleo cuando un Mercedes surgió de la niebla y arremetió contra ellos, dio marcha atrás y volvió a arremeter. Dejó ocho muertos y muchos heridos graves. El caso nunca se resolvió pero siempre obsesionó a Hodges.

En su retiro, el ex detective recibe este mensaje. El asesino dice que se sintió increíble con esa masacre y quiere repetir la sensación. Hodges no le comunica esto a su ex compañero de la policía, Pete Huntley, y decide resolver el caso por su cuenta. En su ayuda estarán Jerome Robinson, Holly Gibney y su nuevo interés amoroso Janelle Patterson. Por otro lado, Brady Hartsfield vive su vida de siempre. Él es Mr. Mercedes. Es un psicópata que vive en una turbia relación con su madre alcohólica. Trabaja en una tienda electrónica y como un vendedor de helados en una camioneta, esto le permite vigilar el vecindario. Hodges y Harstfield jugarán el clásico juego del gato y el ratón.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – nuevas fotos con Doctor Strange y Ant-Man en peligro

La serie estará protagonizada por Brendan Gleeson (Ojo Loco Moody en Harry Potter y roles en Braveheart, Gangs of New York, 28 Days Later, Troy, Into the Storm) en el rol del Detective Bill Hodges y Harry Treadaway como Brady Hartsfield. Recordemos que Treadaway recientemente interpretó a un personaje icónico de la literatura mundial en la serie Penny Dreadful: el Doctor Víctor Frankenstein. Así que es un actor preparado para encarnar a un gran villano. El resto del reparto lo compone Jharrel Jerome (Jerome Robinson), Mary-Louise Parker (Janey Patterson), Justine Lupe (Holly Gibney), Scott Lawrence (Detective Peter Dixon), Kelly Lynch (Deborah Anne Hartsfield), Ann Cusack (Olivia Trelawney), Robert Stanton (Anthony “Robi” Frobisher), Holland Taylor (Ida Silver) y Breeda Wool (Lou Linklatter).

El trailer se puede ver acá:

No se sabe aún cuando Mr Mercedes se estrenará en Latinoamérica, pero en Estados Unidos será el 9 de Agosto. 

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros