Motorola One Vision: el smartphone con sensor de 48MP ya está a la venta

Motorola presentó el nuevo Motorola One Vision y ya está a la venta en el país. El dispositivo cuenta con una pantalla CinemaVision de 6.3 pulgadas y un sensor principal de 48MP. Conocelo ¡en esta nota!

Motorola One Vision

Motorola finalmente presentó el One Vision, la segunda generación de smartphones de gama media diseñados para los amantes de la fotografía. Mediante un evento, la empresa lanzó oficialmente el dispositivo y contó un poco más acerca de sus características. El Motorola One Vision viene equipado con la primera pantalla CinemaVision de 6.3 pulgadas y un sensor principal de 48MP.

El Motorola One Vision es un dispositivo ideado para ofrecer la mejor calidad de fotografías, sea cual sea la condición de luz. Está equipado con dos lentes principales, una de 48MP con apertura de 1.7, otra de 5MP con apertura 2.2 y un sensor frontal de 25MP. Sin embargo, que tenga más megapíxeles que otro no quiere decir que sea mejor para capturar imágenes. Es por eso que la empresa introduce un sistema de cámara avanzada con inteligencia artificial y tecnología Quad Pixel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lo que respecta al funcionamiento de la tecnología Quad Pixel, ofrece cuatro veces mayor sensibilidad a la luz para que las imágenes sean como la de los profesionales. Esto también permite que puedas tomar fotografías en cualquier condición de luz. Además, Motorola introduce la función Night Vision que permite resaltar todos los detalles de los objetos o paisajes, aún estando en plena oscuridad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Motorola One Vision: un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía

Otra de las características que posee el One Vision es que permite grabar videos en 4K. Posee la función de detección de sonrisa, para capturar la imagen de forma automática, y también agrega una herramienta que sugiere un encuadre alternativo una vez que se toma la fotografía. Por supuesto, viene con Spot Color, lo que permite resaltar un color en la imagen y el resto dejarlo en blanco y negro. Además, posee el famoso efecto Bokeh y un montón de funciones más.

Motorola One Vision

En cuanto a las especificaciones técnicas, el dispositivo incorpora la primer pantalla de 6.3 pulgadas Full HD CinemaVision con una relación aspecto de 21:9 y cámara inmersa. Esto se traduce en que su parte frontal prácticamente no tiene bordes y la lente frontal está embebida en la pantalla. Su resolución es de 1080 x 2520 pixeles y 432PPI.

Motorola One Vision

Con respecto a su diseño, el One Vision viene equipado con Corning Gorilla Glass 3, sus bordes son redondeados y tiene un recubrimiento de cristal 4D. El dispositivo es sumamente delgado y ligero al tenerlo en la mano. Eso sí, su parte posterior es un imán de huellas, pero a su vez no se resbala en ninguna situación.

RELACIONADO – Moto G7: Todos los detalles sobre la nueva familia de smartphones Motorola

Motorola One Vision

Este dispositivo viene con un procesador Exynos 9609 octa-core de 2.2 GHz con GPU Mali G72 MP3, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible a 512GB mediante MicroSD. Por otra parte, una característica a destacar de este nuevo smartphone es que posee una batería de 3.500 mAh con TurboPower. Además, con tan solo 15 minutos de carga, proporciona hasta 7 horas de autonomía.

Motorola One Vision

El Motorola One Vision viene con sistema operativo Android Pie 9.0 y forma parte del programa de Google, Android One. Además, posee funcionalidades como Google Play Protect, que escanea y protege nuestro dispositivo de aplicaciones fraudulentas. En tanto, Google Lens viene integrado en la cámara y permite buscar lo que estamos viendo . Además, posee Google Fotos, donde podrás organizar tus fotografías; y Asistente de Google, donde podrás preguntar y gestionar tu teléfono sin la necesidad de tocarlo.

Por último, el Motorola One Vision no olvida sus orígenes y también trae las famosas Acciones Moto. Con acciones Moto, podés utilizar movimientos simples para activar la cámara, la linterna, capturar la pantalla o acceder a las notificaciones con un solo botón.

RELACIONADO – Motorola suma nuevas funciones a la cámara de sus smartphones con una actualización

El Motorola One Vision ya está a la venta en el país y se puede adquirir por 24.999 pesos con unos auriculares Verve Buds color negro de regalo. El nuevo smartphone de Motorola se puede adquirir en colores Bronze y Shappire.

Comenta!