Mortal Kombat: ¿qué personajes aparecerán en la próxima película del videojuego?

La próxima película de Mortal Kombat ya está en producción y finalmente revelaron quienes serán los personajes protagonistas del film. Lee todas las novedades ¡acá!

El videojuego de pelea más sangriento de todos los tiempos ya tuvo una película muy famosa y exitosa en su época, que no fue necesariamente buena, pero bastó para conformar a los fanáticos. Por suerte, y luego de casi 24 años, Warner Bros. y New Line Cinema están listos para darle a la franquicia de Mortal Kombat un nuevo film en la gran pantalla, cuya producción acaba de comenzar.

La locación elegida para el rodaje y producción de Mortal Kombat comenzó en el sur de Australia. El director será Simon McQuoid, quien debutará con esta película escrita por Greg Russo, mientras que está James Wan, director de Aquaman,  junto a Todd Garner serán los productores.

En lo que respecta al reparto, el estudio finalmente confirmó la lista de personajes que protagonizarán esta película, con sus respectivos actores. Joe Taslim será Sub Zero, Ludi Lin encarnará a Liu Kang, Jessica Mcnamme como Sonya Blade, Josh Lawson será Kano, Tadanobu Asano asumirá el rol del eléctrico Raiden, Mehcad Brooks se pondrá el traje del luchador de brazos de acero, Jax; mientras que Chin Han será Shang Tsung.

RELACIONADO – Poné los fideos: los Funko Pop tendrán su propia película

Por último, pero no menos importante, Hiroyuki Sanada será el diabólico e intimidante Scorpion, Max Huang encarnará al mítico Kung Lao, y para el personaje de Milena la actriz seleccionada fue Sisi Stringer. Aún hay un protagonista sin confirmar pero será interpretado por Lewis Tan.

RELACIONADO – Review Mortal Kombat 11: Un viaje en el tiempo, a las trompadas

Sin dudas, esta lista de personajes genera una expectativa grande en cuanto al film, sobretodo luego del éxito del primero. Además, hace tan solo unos meses, Mortal Kombat estrenó la onceava entrega de la franquicia que cuenta con muy buenas críticas y reviews, lo que puede indicar que la dirección creativa del videogame va por buen camino.

RELACIONADO – Disney+: Todas las películas y series que estarán disponibles desde el primer día

Con respecto a la fecha de estreno del film, aún no hay información oficial pero se rumorea que Mortal Kombat, que de momento así se llamará, llegará el 5 de marzo del 2021. Y vos ¿qué opinas? ¿de qué tratará la película? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros