Fortnite y Batman: ¿El Caballero de la Noche llega en un evento especial?

Fortnite podría tener un evento especial de Batman, el Caballero de la Noche, con Batarang incluidos. Enterate todo ¡en esta nota!

Fortnite podría recibir en alguna de sus próximas actualizaciones al Caballero de la Noche. De acuerdo al sitio VG247 y al usuario de Twitter Lucas7yoshi se encontró información escondida que apuntaría al hombre murciélago. El rumor tomó peso en las ultimas horas cuando FortniteJPNews publicó en la red del pajarito que algunos Batarang empezaron a aparecer en el Battle Royale del momento.

Lucas7yoshi señaló una línea de código dentro del update v10.30 que asegura tiene el nombre en código para todo lo referido a Batman. En este fragmento del código se indicaría “Black Monday” como el nombre en clave, y que habría un bundle a la venta con dinero real. Además en las primeras líneas del código se puede leer bajo “Currency Type”: “Realmoney”

RELACIONADO – Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán esports de la mano del Intel World Open

Entre los hallazgos el sitio VG247, hay una lista con una serie de elementos que entrarían en juego para este cross over, incluyendo los Batarang explosivos y el gancho. Eso no es todo, el mapa de Fortnite cambiaría una vez más para transformarse en la ciudad de Gotham ocupando el espacio de Tilted Town.

  • Causa daño a los oponentes con un Batarang explosivo.
  • Ilumina diferentes batiseñales fuera de Gotham City
  • Usa una pistola “Batman Grapnel”
  • Desactiva las latas de gas Joker que se encuentran en diferentes lugares con nombre.
  • Inflige daño a los oponentes dentro de los 30 segundos de usar la pistola “Batman Grapnel”
  • Enciende una señal de murciélago, usa una pistola “Batman Grapnel” y provoca daño con un Batarang explosivo.

RELACIONADO – LoL – Isurus Gaming se destaca en Corea de cara a Worlds 2019

No se conoce cuándo llegará este evento especial pero de acuerdo al sitio VG247 el cambio de temporada es el sabado 21 de septiembre. Es por esto que no sería descabellado pensar que el encapotado podría estar a la vuelta de la esquina. Además como ya mencionamos según la cuenta FortniteJPNews reportó que un Batarang apareció en Tilted Town.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild