LoL – Isurus Gaming se destaca en Corea de cara a Worlds 2019

Isurus Gaming está realizando su preparación para Worlds 2019 en Corea, donde están teniendo una actuación destacada ante jugadores de primer nivel mundial. Enterate de los detalles de su preparación ¡En la nota!

Isurus Gaming continúa con el éxito de su bootcamp en Corea y tiene la vista fija en el mundial. El Tiburón demuestra que está preparado para el desafío más importante de toda su historia: Worlds 2019. Tanto Buggax, Oddie, Seiya, Warangelus y Slow arrasaron ante todos los desafíos que se les presentó en estos 10 días en el país asiático.

El equipo cuenta con cinco jugadores fantásticos, y si bien es más complicado subir de ELO en algunas posiciones más que en otras, hay uno que se destaca por sobre el resto. Oddie no solo es el único en haber llegado a Challenger en poco más de una semana, sino que esto le permitió medirse ante Haru, que es jugador de SKT T1, y ante una leyenda como Rush, que entre otros equipos estuvo en Cloud9.

Los demás integrantes de Isurus están en Master, y el que más tardó en llegar fue Slow, que al ser soporte tardó 9 días a pesar de entrenar a la par de sus compañeros. Seiya y Buggax llegaron en 6 días y Warangelus en tan solo 4, pero el carrilero central se destacó por sus increíbles jugadas, en la que sobresalió una pentakill. Todos los jugadores comparten sus partidas de SoloQ en Corea diariamente por sus canales de Twitch.

El nivel de juego en Asia es mucho más elevado, lo que convierte en un verdadero desafío los enfrentamientos diarios de los campeones de la Lilga Latinoaméricana. Todavía no están definidos los cruces de Play-In de Worlds 2019, pero Yeti declaró en El Heraldo que le gustaría que les toque competir contra equipos de Corea. Esto podría cumplirse, ya que DAMWON Gaming clasificó tras ganar la final de la clasificatoria regional.

RELACIONADO – LoL – Región Sur: 9z Team juega la final para la promoción a la Liga Latinoamérica

El mundial iniciará el 2 de octubre en Berlín, donde se llevará a cabo el Play-In y luego la fase de grupos. El Tiburón participará desde la primera etapa, en la cual los 12 equipos serán separados en 4 grupos de 3. Los dos primeros de cada grupo jugarán series al mejor de 5 partidas contra combinados de otros grupos. Los 4 ganadores pasarán a la siguiente fase, donde los esperarán otros 12 conjuntos más, en los cuales se destaca SKT T1, G2 Esports y el vigente campeón Invictus Gaming.

En la fase de grupos, los 16 equipos serán divididos en cuatro grupos de 4. Los ocho mejores equipos pasarán a los playoffs que se disputarán en Madrid en series al mejor de 5 encuentros. La final será en la ciudad de París AccorHotels Arena el 10 de Noviembre.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Fortnite y Batman: ¿El Caballero de la Noche llega en un evento especial? - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 18:07
[…] RELACIONADO – LoL – Isurus Gaming se destaca en Corea de cara a Worlds 2019 […]
Add Comment