Mirá el primer trailer de Call of Duty: Black Ops III

Activision reveló el primer trailer del próximo Call of Duty: Black Ops III, desarrollado por Treyarch. Miralo y contanos que te parece en esta nota.

BlackOpsIII-06-culturageek.com.ar

En forma de un documental que nos adelanta como será el desarrollo de la historia y su argumento, el más reciente trailer nos muestra escenas de los avances científicos sobre implantes para el cuerpo humano. En una línea de tiempo, no muestra como a través de los años, fueron cambiando las primeras prótesis hasta alcanzar el año 2065 con desarrollos militares de conexiones directas entre el cerebro y la tecnología, que hasta regenera el cuerpo frente a heridas. Por otro lado, el ficticio documental retrata como la población se siente incomoda y amenazada por estos avances de la tecnología implementada por el gobierno, que niega rotundamente la creación de Super Soldados.

El teaser trailer:

 Todas estas pistas nos preparan para lo que será el juego que podremos disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Este anuncio sirve como preparación para la presentación oficial del juego de manera mundial el domingo 26 de abril.

¿Está es la secuela que estabas esperando de Call of Duty? ¿Que te pareció el trailer?

Comenta!