Baba: mirá el opening de Final Fantasy XIV Heavensward

Nuevos detalles de la próxima gran actualización de Final Fantasy XIV titulada Heavensward emergen, y acá te traemos la cinemática de apertura con un par de detalles más.

Final Fantasy XIV Heavensward Cultura Geek 1

En una serie de eventos que Square Enix ha dado a llamar “la carta del Productor en VIVO” el director Naoki Yoshida y el resto de su equipo trajeron nuevos detalles de Final Fantasy XIV: Heavensward. En el evento se mostró la cinemática de apertura de la nueva expansión del juego, y Yoshida discutió con Kazuyuki Ikumori (Director Creativo y Jefe de la División de Trabajos Visuales) acerca de las características cinemáticas de la serie Final Fantasy, además de otros detrás de cámaras.

Se discutieron muchas de las nuevas adiciones al juego y cambios que se vienen al mundo que ya conocemos, además que se presentaron nuevos trabajos (se viene el time mage?), nuevos sistemas para los Disciples of the Hand y las clases de la tierra, además del nuevo raid de Alexander, una de las atracciones principales de esta nueva expansión. La lista de novedades completa se puede leer en inglés acá, pero sin que te vayas de la página, nosotros te queríamos dejar esta cinemática para que vayas calentando motores.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pAoBojYsuOI]

También se reveló una segunda cinemática titulada “Final Fantasy XIV: Flames of Truth”, que combina el inicio de Final Fantasy: A Realm Reborn con una secuencia que sólo se podía acceder tras derrotar a los bosses más poderosos del raid Final Coil of Bahamut – ahora podés conocer el destino del Archon Louisoix y el por qué Bahamut desapareció tras destruir Eorzea, junto a los detalles de cómo es que el reino volvió a nacer. Miralo debajo de estas líneas.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1xOOFCltZuc]

Final Fantasy XIV: Heavensward será lanzado el 23 de Junio del 2015 para PC, PS3 y PS4.

Comenta!