Mirá cómo sería el juego de The Avengers con los actores de las versiones del cine

Mirá cómo sería el juego de Avengers con el rostro de Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

The-Avengers-Deep-Fake-CulturaGeek-4

Por más bueno que sea, a muchos fanáticos les resulta complicado jugar The Avengers, sabiendo que las caras de los superhéroes protagonistas son demasiado distintas a las que el MCU nos grabó en la cabeza, durante más o menos diez años.

Iron Man o Captain America tienen la ventaja de cubrir su rostro, y nos dejan aprovechar ese tiempo para crearnos la fantasía de controlar al mismísimo Robert Downey Jr. mientras AC/DC suena al mango.

¿Pero qué se puede hacer con el resto de los Vengadores? Bueno, un usuario les cumplió el capricho a millones de jugadores antes de que prefieran que la Natasha del videojuego sea la que entregue su alma en Avengers: End Game. La técnica deep-fake logró un intercambio de rostros entre los actores del MCU y las caras de los héroes del videojuego, con un resultado sorprendente.

El video en cuestión nos da un recorrido por los héroes que estarán disponibles para controlar en The Avengers. El usuario BabyZone nos dejó la versión que todos soñábamos con jugar en algún momento, donde Robert Downey Jr, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo forman un cast que ni Hideo Kojima podría obtener.

RELACIONADO  Preview Marvel's Avengers en PS4 Pro: todos para uno, y uno para todos + Video preview

“Ni siquiera sé quién eres” es la frase que muchos usarían con el verdadero elenco de actores, aquellos que fueron seleccionados para darle vida a los héroes del videojuego de Avengers. Sin embargo, y más allá del humor que gira en torno a esta faceta, esperamos que como Scarlet Witch, respondan “Lo sabrás” y que su lanzamiento tenga la mejor recepción posible.

The-Avengers-Deep-Fake-CulturaGeek-1

En CulturaGeek pudimos jugar una versión en acceso anticipado de The Avengers y te comentamos algunas de las cosas que más nos gustaron, y otras que deberían cambiarse antes del lanzamiento en septiembre: “A pesar de que la propuesta aparenta ser simple, los elementos RPG aseguran rejugabilidad para mejorar a nuestros héroes si el paquete nos engancha, y la personalidad de cada héroe nos invita a seguir jugando para ver a quién más encontramos”.

Comenta!