Musimundo Gaming League: se definieron los primeros clasificados a la Copa de Campeones

Meta Gaming, Dylema Gaming, Damián Ranaudo y Otaku Team son los primeros clasificados a la Copa de Campeones de la Musimundo Gaming League. Enterate de como lograron esto ¡En la nota!

Los primeros clasificados a la Copa de Campeones ya están definidos, tras un mes de competencia y tras la primera final mensual de la Musimundo Gaming League, Meta Gaming, Dylema Gaming, Damián Ranaudo y OtakuTeam, son los primeros consagrados.

Counter Strike: Global Offensive

En una de las definiciones que más espectadores congregó, Meta Gaming se consagró campeón de la final mensual de Agosto tras derrotar a River Plate en la final por 2 a 1. En el primer mapa, el cual fue pick del Millonario, el equipo paraguayo venció 16 a 10 en Dust II. En Nuke, River ganó tras doble overtime por 25 a 23. En el punto definitorio, el cual fue Inferno, Meta Gaming cerró la serie por un contundente 16 a 3.

Para llegar hasta la serie ante La Banda, la organización paraguaya superó a Furious Gaming por 2 a 1, mientras que por el otro lado, River derrotó a No Org (conformado por exjugadores de AION Esports) por 2 a 1.

Valorant

En la primera final mensual de su historia en la Musimundo Gaming League, el combinado chileno de Dylema Gaming se quedó con el primer puesto tras superar a Catolica Esports por 2 a 1. En semifinales, Dylema superó a los argentinos de AION Esports por 13 a 8, mientras que Catolica le ganó a Rebirth.

PES 2020

Damián Ranaudo, representante del Club Atlético Rosario Central, es el primer clasificado a la Copa de Campeones tras derrotar a Rey Molina de Independiente en la final por 1 a 0. En la primera etapa de la final mensual, Ranaudo superó a Iván Melian, de Defensa y Justicia, mientras que Molina venció a Sebastián Fermanelli por 3 a 1.

Fortnite

Fortnite tuvo su final mensual el sábado 22 de agosto. En esta, OtakuTeam se consagró campeón tras derrotar a Los Pro Gamers en semifinales y a G0D Gaming en la final. Con este resultados, se convirtieron en el primer dúo en clasificar a la Copa de Campeones.

RELACIONADO  LOL LLA: Rainbow7 es el nuevo campeón de latinoamérica tras una final histórica

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!