Microsoft Flight Simulator nos convertirá en pilotos a a partir del 18 de agosto: todos los detalles acá

Microsoft Flight Simulator, el simulador de vuelo más realista hasta el momento tiene fecha de lanzamiento en PC.

Microsoft-Flight-Simulator-Cultura-Geek-10

Microsoft Flight Simulator llegará a PC el próximo 18 de agosto. Luego de una serie de pruebas realizadas en versiones alpha para una cantidad limitada de usuarios, el videojuego está listo para pre-ordenar y pre-instalar a partir de hoy.

Se trata de una nueva entrega en la franquicia de simuladores de vuelo más longeva de Microsoft: lleva desde 1980 sorprendiendo a los jugadores con su increíble realismo a la hora de controlar los vehículos aéreos y presentar una vista aérea super detallista.

“Estamos encantados por el apoyo que nos proporcionó la comunidad de Flight Simulator a lo largo de estos 38 años” dijo Jorg Neumann, director de MFS.

La franquicia no presentaba novedades desde Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, juego lanzado en el año 2014. A pesar de que ese año fue el que arrancó la generación actual de consolas, es realmente impresionante lo que avanzó gráficamente la saga de simulación de vuelos.

Microsoft-Flight-Simulator-Cultura-Geek-9

Esta nueva entrega presenta una serie de características que serán claves a la hora de ponernos en el papel de pilotos. Se podrá viajar por el mundo entero, observando detalles asombrosos a lo largo de 2 millones de ciudades con 1500 millones de edificios, rutas, además de montañas, ríos, bosques, animales, tráfico real y muchísimo más.

RELACIONADO  Microsoft Flight Simulator: ¿qué sabemos del nuevo simulador de vuelo para 2020?

Uno de los agregados más importantes apunta a la accesibilidad para jugadores principiantes o expertos en la simulación. Habrá variedad de aviones, desde ligeros hasta comerciales, con controles que se adaptan a cada persona.

Microsoft-Flight-Simulator-Cultura-Geek

Por otro lado, Microsoft Flight Simulator nos mostrará un mundo con ciclo de día y noche con condiciones meteorológicas en tiempo real que incluyen velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, precipitaciones e iluminación.

Microsoft Flight Simulator estará disponible en Xbox Game Pass para PC, de lo contrario, se puede pre-ordenar desde ahora mismo.

Comenta!