Totally Game: una serie que retrata a quienes los videojuegos le cambiaron la vida

Totally Game es una serie de video con tinte documental que busca mostrar a todas esas personas en el mundo a la que los videojuegos le cambiaron la vida de una manera u otra. Enterate más detalles en la nota.

Totally Game

Barcroft Studios, parte de la empresa TechRadar Future PLC, ha comenzado una serie de videos completamente nueva que se enfoca en la vida real de aquellos que juegan y cómo los videojuegos han cambiado sus vidas. Así es como nace Totally Game.

RELACIONADO  Tik Tok: Guía y tips con todo lo que necesitas saber para arrancar en la red social del momento

Totally Game es la primera colaboración entre los documentalistas de Barcroft y la división de juegos de Future (que incluye sitios como GamesRadar y PC Gamer). Esta breve serie documental estará disponible en las páginas de Facebook de GamesRadar y PCG, así como en las de PlayStation y Xbox. También se puede ver en Snapchat, YouTube y TikTok.

Totally Game

Algunos de los episodios de la serie incluyen al propietario de la colección de recuerdos de videojuegos más grande del mundo, al campeón mundial de Tekken o al mega fan de Star Wars que construyó una galería en su sótano.

RELACIONADO  ¿Ahora los médicos recetan videojuegos?: EndeavorRX recomendado para tratamientos por la organización médica FDA

En el primer episodio de Totally Game  podremos conocer una historia de transformación y resiliencia: “El cosplayer Chad Hoku perdió un ojo en un accidente de taller, pero en lugar de detenerse en la autocompasión, se inclinó hacia su nueva apariencia, creando un increíble traje de 7 pies de altura del Reinhardt de Overwatch“.

Todos los capítulos tratan sobre historias inspiracionales de personas que gracias al gaming pudieron resignificar algún aspecto de su vida. Estará disponible durante 10 semanas en varias plataformas.

Comenta!