Microsoft Flight Simulator 2020: conocé las características y precios de los nuevos volantes para mejorar la simulación en Xbox y PC

Se vienen nuevos volantes para jugar Microsoft Flight Simulator 2020 en Xbox y PC. Eso sí, sus precios no son para nada accesibles. Te contamos todo ¡Acá!

Volantes-Microsoft-Flight-Simulator-2020-Cultura-Geek-2

En el marco de la Flight Sim Expo 2021 en San Diego, se anunciaron nuevos volantes especiales para Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S y PC. Próximamente, el simulador de aviones de Microsoft se podrá experimentar de forma aún más realista (vía Polygon).

Uno de los volantes recibe el nombre de TCA Boeing Yoke Pack de Thrustmaster. Se trata de una réplica de los controles que se encuentran en el Boeing 787 Dreamliner: incluye un volante de mando con una estructura interior de metal por un lado y un acelerador dividido por el otro. Ambos dispositivos se encuentran en la misma caja y presentan compatibilidad con Windows PC y Xbox Series X|S. La información surgió de un reporte de FSElite, y se espera que su anuncio oficial se realice el 9 de noviembre próximo.

Por otro lado, se encuentra el Alpha Flight Controls XPC, un volante que, al igual que el TCA Boeing Yoke Pack, es compatible tanto con Windows PC como Xbox Series X|S. Según su fabricante, Honeycomb, el dispositivo incluirá muchas de las características vistas en el volante original, pero con un notable aumento de “resolución x4 para mejorar la precisión” y un nuevo interruptor de encendido. Honeycomb también lanzará el Xbox Hub que permitirá conectar un Bravo Throttle Quadrant y un Charlie Rudder Pedals a la Xbox Series X|S para que la simulación sea más realista que nunca.

RELACIONADO  Microsoft Flight Simulator aterrizó en Xbox Series X|S y Game Pass: te detallamos todas sus novedades

Precios de los volantes para Microsoft Flight Simulator 2020

Volantes-Microsoft-Flight-Simulator-2020-Cultura-Geek-1

Lo que no es ninguna simulación es el precio. El volante Alpha Flight Controls XPC se venderá por 299 dólares, mientras que el Xbox Hub tendrá un precio de 29,99 dólares en Estados Unidos. Por su lado, los controles VelocityOne Flight Controls Systeme de Turtle Beach aumentaron su precio de 349 dólares a 379 dólares: incluyen un panel de visualización y luces de estado (vía Threshold). Jugar Microsoft Flight Simulator 2020 no es algo realmente caro, pero si se quiere realizar una simulación completa, sí.

RELACIONADO  Review Microsoft Flight Simulator 2020: del nicho al cielo

Comenta!