Microsoft anunció 8 nuevos juegos para Xbox Series X

Microsoft anunció una serie de videojuegos con lanzamiento exclusivo en Xbox Series X y Windows PC. Te contamos cuáles son en esta nota.

Xbox

El Xbox Games Showcase del mes de julio finalizó y nos dejó más de veinte anuncios de videojuegos, para todos los gustos. En esta ocasión, Microsoft se enfocó en presentar algunos de los primeros títulos que llenarán el catálogo de su consola de próxima generación, Xbox Series X.

Entre producciones independientes y de gran presupuesto, algunos videojuegos saldrán a la venta de manera exclusiva en Xbox Series X y Windows PC, al menos en su lanzamiento. A continuación, detallamos cuáles son estos juegos, disponibles desde su primer día en plataformas de Microsoft y el servicio Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Xbox

Luego de un plausible camino en PC, STALKER recibirá una nueva entrega para Xbox Series X. Se trata de un shooter en primera persona con elementos de terror y simulación en un enorme mundo abierto, además de una campaña que, según las acciones que realicemos, podrá seguir distintos tramos finales.

Warhammer: 40.000 – Darktide

Warhammer-40000-Darktide-CulturaGeek

Una nueva experiencia de Warhammer: 40.000 se acerca con Darktide. Acción cooperativa en un sangriento juego ambientado en la ciudad colmena de Tertium.

Tetris Effect: Connected

Xbox

Uno de los mejores juegos arcade del 2018 se expande con Connected, una versión potenciada de Tetris: Effect. Con un lanzamiento exclusivo para Xbox Series X y Windows PC, los jugadores podrán disfrutar del clásico videojuego, en compañía de sus amigos o familia.

The Gunk

Xbox

Los creadores de SteamWorld presentaron The Gunk, un juego que nos llevará a emprender una aventura en un exótico mundo con aterradores enemigos y puzzles desafiantes. Nuestra protagonista tiene como objetivo descubrir qué sucede en el misterioso planeta olvidado y salvar su ecosistema en el proceso.

The Medium

The-Medium-Cultura-Geek

Un nuevo adelanto de The Medium, el próximo proyecto de Bloober Team, creadores de Layers of Fear, Observer y Blair Witch. Controlaremos a una persona “Medium” que sufrirá las consecuencias de vivir en el mundo de la vida y la muerte al mismo tiempo.

Phantasy Star Online 2: New Genesis

Phantasy-Star-Online-2-New-Genesis

El RPG de acción en línea vuelve con Phantasy Star Online 2: New Genesis, con un lanzamiento exclusivo en plataformas de Microsoft. Los jugadores podrán volver a disfrutar de su avanzado sistema de personalización de personajes y acción de combates.

Crossfire X

Crossfire X, el frenético juego de disparos en primera persona, llevará su emocionante experiencia multijugador y campaña cinematográfica a plataformas de Microsoft.

Fable

Fable-Cultura-Geek

Lo estuvimos esperando mucho tiempo y finalmente llegó el anuncio de Fable, un exclusivo de lanzamiento para Xbox Series X y Windows PC. El videojuego ofrecerá un nuevo comienzo para la legendaria franquicia, dejará que los jugadores exploren un paisaje repleto de criaturas fantásticas y entornos maravillosos.

Estos han sido los videojuegos de lanzamiento exclusivo para plataformas de Microsoft. Sin embargo, falta mucho más. Podrás encontrar un resumen completo del Xbox Games Showcase en la siguiente nota, además de seguir junto a nuestro equipo futuros eventos digitales en nuestros canales de YouTubeTwitch.

2 Comments

  1. Pingback: La demo de Halo Infinite no corría en Xbox Series X, sino en una PC | Super Channel 12

  2. Pingback: Halo Infinite: el próximo título de Xbox tendría multijugador gratuito, según una filtración reciente | Super Channel 12

Comenta!