Colin Farrel, John Malkovich y Jessica Chastain en AVA: conocé todos los detalles de esta nueva peli de acción

La nueva película de Jessica Chastain, Ava, está cada vez más cerca. Acá te contamos todo lo que tenes que saber sobre este film que promete mucho.

Ava Jessica Chastain

Hace casi dos años, se difundieron las primeras imágenes de Ava, en las que vimos a una Jessica Chastain en modo asesina. La película, que en ese momento se llamaba Eve, fue noticia antes de su producción, ya que el director era Matthew Newton.

RELACIONADO  Pluto TV: 10 películas completamente gratis que no te podés perder

La actriz fue criticada en redes sociales por firmar un contrato con este director debido a su historial. Newton fue arrestado en 2007 por stalkear y herir físicamente a su novia de ese momento. También, en 2010 golpeó a su pareja en el lobby de un hotel de Roma, a quien le ocasionó una contusión y un esguince de mandíbula.

Ava Jessica Chastain

Newton dejó el proyecto en agosto de 2018 y fue remplazado por Tate Taylor, director de The Help, con quien Chastain ya había trabajado. Pero desde que estas fotos salieron, no se supo nada de la película hasta hace un mes, cuando se estrenó su primer tráiler, junto con el nuevo nombre: Ava.

RELACIONADO  Vuelve el terror a Netflix con la adaptación de Mr. Harrigan's Phone, de Stephen King

La trama gira en torno al personaje con el mismo nombre. Se trata de una asesina que trabaja para una organización de operaciones oscuras. Esta organización la envía alrededor del mundo para realizar golpes de alto perfil. Pero cuando un trabajo sale peligrosamente mal, Ava se ve forzada a pelear por su vida.

En el tráiler, se puede ver que los jefes de Ava están interpretados por Colin Farrell y John Malkovich. En el elenco, también se encuentran Geena Davis, Ioan Gruffudd, Diana Silvers, Jess Wixler y Common como el interés amoroso de la protagonista.

RELACIONADO  Pluto TV: todo lo que necesitás saber de este servicio gratuito

Chastain también produce esta película junto con Kelly Carmichael, a través de su productora Freckle Films. Por su parte, Nicolas Chartier y Dominic Rustam también producen  la película para Voltage Pictures.

Ava Jessica Chastain

RELACIONADO  The New Mutants lanza un nuevo spot y deja en claro sus influencias en el terror

Cuando se estrenó el tráiler, Vertical Entertainment anunció que la película estará disponible por VOD (Video bajo demanda) y su fecha de estreno está prevista para el 25 de septiembre. Debido al cierre de los cines, muchas películas cambiaron su fecha de estreno. Sin embargo, Ava decidió cancelar su difusión en cines y se distribuirá de forma online. De todos modos, esto no evitó que la película pudiera estrenarse en los cines de Hungría el 2 de julio.

Comenta!