Estrenos reprogramados: John Wick 4, Spiral y Antebellum con nueva fecha

John Wick: Chapter 4, Spiral: From the Book of Saw y Antebellum, tres películas más que sufren retrasos en sus estrenos por culpa de la pandemia. Toda la info ¡en esta nota!

mas estrenos postergados

La pandemia nos afecta a todos los seres humanos de este planeta, y eso incluye empresas, organizaciones, y, obviamente, todo lo que tenga que ver con espectáculos. La industria del cine a nivel mundial se vio perjudicada, y salvo las películas que estaban en proceso de post producción, aquellas que estaban en pre producción o siendo filmadas, tuvieron que cancelar sus agendas.

RELACIONADO  El corazón creativo de John Wick que estará en Matrix 4

Originalmente, John Wick: Chapter 4 iba a ver la luz el 21 de Mayo de 2021, pero por cuestiones de fuerza mayor, y ya conocidas por todos, la productora Lionsgate anunció hace muy poco que su lanzamiento se movió para el 27 de Mayo de 2022. Vamos a tener que esperar un año más para ver al queridísimo John Wick, todo machucado, matar a todos aquellos que se interpongan en su camino de venganza.

mas estrenos postergados

Lo mismo pasó con Spiral: From the Book of Saw, la nueva entrega de la franquicia Saw, dirigida por Darren Lynn Bousman. Tenía planeado el estreno este 15 de Mayo de 2020, pero se retrasó hasta el 21 de Mayo de 2021. Es la primera “secuela” de la saga que no se estrena en época de Halloween, como para separarse del resto. Actores de la talla de Samuel L. Jackson y el cómico Chris Rock son dos de los protagonistas de esta nueva entrega.

.Por último, la esperada cinta de terror Antebellum, producida por los productores de Get Out y Us, también sufre un movimiento en su fecha de estreno. Inicialmente pautada para el 24 de Abril, la película ahora va a estar disponible el 21 de Agosto de 2020, si todo sale como está planeado. La cinta está dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz, y protagonizada por Janelle Monáe, Jena Malone y Eric Lange.

Comenta!