CS:GO – El camino de Sinisters y Nocturns a la final de la Unity League Flow

El camino de Nocturns y Sinisters durante la Unity League Flow fue distinto, pero la competencia los enfrentará este lunes para ver quien será el campeón de la primera temporada de la liga de LVP. Todo lo que tenés que saber de los dos finalistas ¡En esta nota!

La final de la Unity League Flow definirá al primer campeón de la liga de Counter-Strike organizada por LVP, y en el último enfrentamiento de esta edición tenemos a Sinisters y Nocturns Gaming como protagonistas.

Sinisters se mantuvo a la punta del certamen durante toda la temporada regular, y tuvo que pelear su lugar con el ex-roster de Rysix que se bajó de la competencia a último minuto para dejar a los demonios como el único puntero. 

El equipo de los demonios tuvo que adaptarse a lo largo de la temporada. Mientras encontraba su lugar tuvo que jugar con varios Stand-ins. Entre los jugadores que vistieron la camiseta de Sinisters a lo largo de la liga tuvimos figuras como Straka, Yeyo y Christopher. A pesar de tener un equipo que hasta el tramo final se vio inestable en su composición, los demonios lograron mantener un nivel superior al de su competencia y terminaron con un record de 13-5. 

En los playoffs los demonios la tuvieron mas fácil, y clasificaron directamente a las semifinales gracias a su posición en la punta de la tabla. En su único enfrentamiento de eliminatorias hasta ahora lograron derrotar a Hawks por 2-0 para lograr su lugar en la final.

RELACIONADO  LOL Liga Latioamérica: All Knights se consagró campeón de la LLA tras vencer a Isurus por 3 a 2

De cara al choque con Nocturns, el equipo de Sinisters está compuesto por Kun, Laser, Peqexino, Kary y Leeroy.

Nocturns Gaming cuenta una historia distinta. Los lobos son uno de los pocos equipos que mantuvieron su roster sin cambios a lo largo de tres meses de competencia, y la perseverancia y esfuerzo del equipo se nota en los resultados dentro de la Unity League Flow, tanto como torneos de otros organizadores.

La jauría peleó la temporada regular al empatar con Malvinas Gaming por el cuarto puesto en la tabla, para terminar con un record de 11-7. En los playoffs los lobos tuvieron que enfrentarse con LBS, a quien vencieron por 2-0 en los cuartos de final, y finalmente a Furious Gaming que levantó su nivel hacia el final del torneo para terminar tercero. Nocturns logró vencer a la calavera por 2-0 en una serie que vió un mapa ir a doble Overtime, para finalmente ganarse su lugar en la gran final.

El equipo de los lobos de cara a la final con los demonios está compuesto por: tom1jed, nawi, nvr, juaniv y Owen$sinhoM.

El enfrentamiento que definirá el campeón de la Unity League Flow podrá verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!