Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl

Se filtraron imágenes de Michael Keaton en su traje de Batman para las próximas películas de DC. Estas parecen ser para una prueba de vestuario y, si lo comparamos con el traje que vimos en Batman y Batman Returns, tiene algunos cambios. Lee más ¡acá!

Michael Keaton Batman

Últimamente, los fans del mundo de DC deben estar bastante atentos con cada noticia o rumor que sale en las redes sociales; desde el éxito de The Batman y su pronto estreno en HBO Max, hasta el retraso de The Flash y los varios problemas que involucran a Ezra Miller. Ahora, gracias a unas imágenes que se filtraron, podemos ver con más detalle lo que sería el nuevo traje del Batman de Michael Keaton, quien aparecerá tanto en la peli protagonizada por Miller como en Batgirl.

RELACIONADO  Batman Desenterrado: la nueva audioserie de Spotify, Warner Bros. y DC, llega el 3 de mayo – Todo lo que tenés que saber

Si bien se mantiene bastante fiel al original, los fans de Michael Keaton y su Batman tienen para analizar cada detalle y cambio de este traje renovado. Sin embargo, recordemos que son filtraciones y que no está confirmado que este será el nuevo look de Keaton en las próximas películas de DC.

Con un diseño similar al que vimos en Batman (1989) y Batman Returns (1992), parece que Michael Keaton mantendría su clásico símbolo, aunque cambiaría algunos elementos en el cinturón, los guantes y la máscara respecto a lo que vimos en el pasado. Estos cambios no deberían sorprender, recordemos que pasaron 30 años desde la última vez que vimos el traje del Batman de Keaton, una pequeña actualización nunca viene mal, ¿no? ¿El batimovil será el mismo o también tendrá una pequeña renovación?

RELACIONADO  Michael Keaton reveló por qué originalmente decidió dejar de interpretar a Batman

Recordemos que estas no son las primeras imágenes que vemos del supuesto nuevo traje de Keaton. En febrero vimos fotos de él en el set de Batgirl, aunque parecía que era un doble de riesgo y no Keaton.

Todavía no se sabe mucho sobre la trama de The Flash, pero sí tenemos confirmado hace bastante que Michael Keaton regresará como Batman y Bruce Wayne, al igual que para Batgirl. Esta última película tampoco reveló casi nada de información, así que no tenemos en claro cómo será la vuelta de Keaton en esta línea temporal del universo de DC.

Obviamente todo está relacionado a los viajes en el tiempo y (al parecer) por el multiverso de DC que hará Barry Allen en The Flash. De alguna manera y por alguna razón, este velocista visitará el mundo de las películas de Batman de Tim Burton y se encontrará con Keaton. Sin embargo, las dudas se agrandan cuando nos ponemos a pensar porqué aparecerá ese Batman en la próxima película de Batgirl, la cual estaría ambientada en la línea de tiempo principal del DCEU.

Suponemos que es por esto que Batgirl todavía no tiene fecha de estreno, ya que debería lanzarse en HBO Max luego de que The Flash llegue a los cines y nos explique el porqué del regreso de Michael Keaton como Batman. The Flash, dirigida por Andy Muschietti, se estrenaría en cines el 23 de junio de 2023, así que nos queda bastante tiempo para enterarnos de más sobre ambas películas e ir descubriendo qué pasará con el DCEU.

One Comment

  1. Pingback: Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.