The Batman: la película protagonizada por Robert Pattinson llegará a HBO Max el 18 de abril

La película dirigida por Matt Reeves llegó a los cines a principios de marzo y recibió una gran respuesta por parte de críticos y la audiencia en general. Ahora, luego de más de un mes de su estreno, está a nada de aterrizar en la plataforma de HBO Max. Más detalles ¡acá!

The Batman poster

No es ninguna novedad que The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, es uno de los grandes éxitos de este año. Aclamada por la crítica y con números en taquilla que siguen creciendo, la nueva entrega que sigue a un Bruce Wayne bastante diferente a lo que veníamos viendo llegará a HBO Max el 18 de abril.

RELACIONADO  The Batman: la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan dejó a muchos sin palabras

Considerada por algunos como “la mejor película de Batman desde The Dark Knight”, The Batman tuvo un excelente paso por los cines. Sin embargo, luego de más de un mes de su estreno, HBO Max anunció que llegará a la pantalla chica la semana que viene, mientras que a partir del 23 de abril estará disponible en los canales de HBO.

La cadena de streaming explicó que el estreno de The Batman viene de la mano de la campaña “Del cine a tu casa”. Esta, estipula la disponibilidad en su plataforma de películas 45 días después de su primera exhibición en la pantalla grande. Esto también ocurrió con otros títulos cinematográficos de Warner Bros, como King Richard, Matrix Resurrection o Spece Jam 2.

Desde su estreno en cines el pasado 3 de marzo, The Batman recaudó más de 735 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, superó ampliamente su costo de producción, el cual fue de aproximadamente 200 millones de dólares. En Argentina, la película superó la marca del millón de espectadores (1.203.741 al 11 de abril), convirtiéndose en el estreno de 2022 más visto hasta la fecha.

Robert Pattinson

La película de Matt Reeves causó un gran impacto. Si bien al principio había muchas personas que tenían ciertas dudas con Pattinson como Bruce Wayne, las críticas lo halagaron, al igual que a varios de sus compañeros de elenco, y la posicionaron como una de las mejores entregas de Batman. Aunque eso es personal y va con el gusto de cada uno.

RELACIONADO  Top 5: las películas que dirigió Matt Reeves antes de The Batman

Durante las casi tres horas de duración, la película nos muestra un lado más detectivesco de Batman, quien está atravesando su segundo año como superhéroe. Por otro lado, en el film vemos a un justiciero desilusionado y desesperado que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando: el Acertijo.

En cuanto al elenco, a Robert Pattinson se le sumaron: Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como Jim Gordon. Recordemos que tendremos dos series spin-off sobre los dos últimos personajes, las cuales estarán basadas en el mismo universo y se desarrollarán para el contenido original de HBO Max.

RELACIONADO  Hbo Max: la trama del spin-off sobre el Pingüino podría haber sido el tema central de una posible secuela de The Batman

Así que si todavía no tuvieron la oportunidad de ver The Batman o no les convencía lo suficiente como para ir al cine, anoten en el calendario el 18 de abril que ya va a estar disponible en HBO Max.

One Comment

  1. Pingback: Michael Keaton podría tener un traje renovado de Batman para The Flash y Batgirl – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.