Warner Bros podría pausar cualquier proyecto futuro que involucre a Ezra Miller dentro del estudio por su reciente comportamiento violento

Según un reciente informe, los ejecutivos de Warner Bros. están discutiendo el futuro de Ezra Miller dentro del estudio y podrían pausar sus próximas apariciones en las películas de DC y de Animales Fantásticos. Además, fuentes comentan que el actor tuvo “frecuentes crisis nerviosas” en el set de The Flash.

Ezra Miller

Últimamente todo lo relacionado a Ezra Miller está ligado a su conducta violenta. Hace poco nos enteramos que lo habían arrestado en Hawái por cargos de acoso y alteración del orden público. Luego de esto parece que los ejecutivos de Warner Bros. están discutiendo la posibilidad de pausar el futuro del actor dentro del estudio, lo que deja en duda su participación en las próximas películas de DC como Barry Allen o las de Animales Fantásticos.

RELACIONADO  Animales Fantásticos 3: los nuevos posters nos dan un mejor vistazo a los protagonistas del fin de la trilogía

Según informó Rolling Stone, los ejecutivos de Warner Bros. tuvieron una reunión de emergencia el 30 de marzo para discutir el reciente arresto de Ezra Miller y sus repetidas acciones problemáticas. Según las fuentes del medio, “el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe.

También informaron que Miller tuvo “frecuentes crisis nerviosas” en el set de The Flash, película dirigida por Andy Muschietti. Si bien las fuentes del medio afirmaron que no hubo gritos ni arrebatos violentos, aclararon que había momentos en donde el actor estaba “perdido”: “Ezra tendría un pensamiento en su cabeza y diría: ‘No sé lo que estoy haciendo'”.

Recordemos que Ezra Miller hizo su debut en DC como Barry Allen en Batman vs Superman (2016) y repitió el papel en Suicide Squad (2016), Justice League (2017) y hasta tuvo un cameo en las series Flash y Peacemaker. También tiene un papel central en las películas de Animales Fantásticos, en donde le da vida a Credence Barebone o Aurelius Dumbledore.

Ezra Miller Animales Fantásticos

Hace tiempo que Ezra Miller está en el centro de una polémica muy grande. A fines de marzo nos enteramos que fue arrestado por cargos de acoso y alteración del orden público en Hawái después de un altercado con dos personas en un bar. Según un informe presentado por el Departamento de Policía de Hawái, Miller estaba en un bar gritando obscenidades a los visitantes que cantaban karaoke y “agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”. La fianza se fijó en 500 dólares, los cuales Miller pagó antes de ser liberado.

Después de su liberación, una pareja con la que se alojaba el actor presentó una orden de restricción temporal contra Miller por presuntamente irrumpir en la habitación de la pareja y amenazar con matarlos. Además, robó el pasaporte de la mujer y la billetera del hombre, la cual tenía una tarjeta de seguro social, una licencia de conducir y tarjetas bancarias.

Ezra Miller Animales Fantásticos

Esto no queda ahí, sino que en abril del 2020 filmaron al actor asfixiando a una mujer y tirándola al suelo. El video mostraba a Miller interactuando con un fan antes de que la mujer se les acercara y aparentemente bromeara sobre tener una pelea. Ante esto, el actor respondió: “Oh, ¿quieres pelear? ¿Eso es lo que quieres hacer?“. Momento después la agarra por el cuello y la tira al suelo.

Este video provocó una reacción inmediata de muchísima gente, varios pedían que lo saquen de las películas de Animales Fantásticos, al igual que hicieron con Johnny Depp. El ex director de The Flash, John Francis Daley, en ese momento, había sugerido que el comportamiento de Miller no era nada nuevo y escribió en sus redes sociales: “Diferencias creativas”. Esa había sido la  causa por la cual el ex director de The Flash había dejado el proyecto en 2018 junto a otros directores adjuntos, como Jonathan Goldstein.

Ezra Miller

A pesar de las imágenes, videos y la reacción violenta de la gente, Warner Bros. no sacó a Ezra Miller de ninguno de los lanzamientos próximos que tenía en ese momento. Ahora, parece que el estudio se está replanteando las cosas y tiene en mente tomar cartas en el asunto. Hasta ahora, Warner Bros. no confirmó ni dio ningún tipo de declaración sobre los incidentes que involucran a Miller o lo que le depara su futuro en el estudio.

Se sabe que The Flash tuvo un largo y problemático desarrollo, pero se espera que llegue a los cines en junio de 2023. Por otro lado, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore llegará a los cines el 14 de abril de 2022. Sin embargo, no se sabe si Miller continuará con sus papeles en ambas películas luego de sus respectivos estrenos. Habrá que esperar para ver qué dirección toma Warner Bros. con respecto al actor.

One Comment

  1. Pingback: ¿Flash se queda sin Ezra Miller?: Cuáles son los planes de Warner Bros. luego de los nuevos videos que salieron del actor al momento de su arresto – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.