Max Payne 1 y 2: Rockstar y Remedy Entertainment anuncian un acuerdo para hacer el remake de ambas entregas

A 21 años de su salida, Max Payne tendrá su remake de la mano de Remedy, Rockstar confirmó también que Max Payne 2 (2003) será parte del proceso. 

max payne

La acción de Max Payne estará de regreso gracias al acuerdo que publicaron Rockstar Games Remedy Entertainment, donde anuncian que se podrán en marcha para traer un remake de la primera y segunda entrega.

El titulo cuenta la historia de un agente de la DEA, la agencia estadounidense anti-narcotráfico, al cual le fue asesinada su familia. A través del videojuego, ayudaremos a Max a buscar quienes fueron los responsables.

max payne

El anuncio fue publicado mediante el Twitter oficial de Remedy Entertainment, quienes trabajaron en juegos como: Quantum Break (2016), Crossfire X (2021), Alan Wake (2010, 2012), entre otros. El último nombrado tendrá una nueva edición para 2023.

Nos complace anunciar que haremos un remake de los icónicos Max Payne 1 y 2, en un nuevo acuerdo de desarrollo con Rockstar Games” comentó la empresa desarrolladora.

Dentro del comunicado podemos destacar las siguientes declaraciones: “Estuvimos encantados cuando nuestros amigos de tanto tiempo de Remedy se acercaron a nosotros para hacer un remake de los juegos originales” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar.

A su vez, Tero VirtalaCEO de Remedy también fue generoso con sus palabras hacia la empresa que nos trajo GTA: Estamos enormemente emocionados de estar trabajando con nuestros compañeros de Rockstar Games otra vez”.

max payne

Rockstar será quien financie los remakes que, según aclararon en el comunicado, aun esta en “fase de desarrollo”. Por otra parte, está confirmado que estarán disponibles para PC, PlayStation 5 y XBOX Series X|S, con uso del motor Northlight.

Max Payne 3 (2012) fue el último título de la saga, con los relanzamientos de los juegos anteriores, veremos un reflote en la exposición franquicia. ¿Jugaste algún videojuego de la saga? 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.