Overwatch 2: Blizzard revela el trailer de Sojourn – Enterate sus habilidades, historia y gameplay

Sojourn será la heroina número 33 para Overwatch 2. El video nos muestra su kit de habilidades y su posible impacto en batalla. Los detalles, ¡en esta nota!

overwatch 2

Overwatch 2 anunció a las habilidades de su nueva heroína, Sojourn. El personaje es una ex-capitana dentro de la historia del juego y tiene nacionalidad canadiense. Vivian Chase es su nombre real y su función será repartir daño sumado a control de masas y movilidad.

Con el arribo de Sojourn, el multijugador de Blizzard llega a la suma de 33 personajes jugables. Un rifle tecnológico va a ser el arma principal de la capitana, que “vuelve” al campo de batalla para demostrar por que tuvo ese rango.

Los héroes no nacen, se hacen”, es la frase con la que nos recibe la canadiense dentro de su trailer de presentación. Como cada personaje jugable, contara con dos habilidades base y una definitiva, repasemos que es lo que sabemos sobre Sojourn.

¿Cuáles son las habilidades de Sojourn y qué hacen?

Para empezar, vamos a hablar sobre su arma principal el Railgun o Cañón de riel, dicha arma tiene dos modos: el fuego primario, que dispara proyectiles en ráfaga y suman energía y, por otra parte, el fuego secundario, el cual ofrece un impacto mayor a cambio del gasto de la energía acumulada.

Luego, destacamos su Power Slide o Deslizamiento impulsor, dicha habilidad le permite al usuario obtener una gran opción para el reposicionamiento o el movimiento durante la acción. Como se puede ver en el video, el desplazamiento puede ser combinado con saltos para mayor versatilidad.

overwatch 2Su última habilidad básica es el Disruptor Shot o Disparo disruptivo, un proyectil enfocado en el control de masas que provee de un debuff al rival, reduciéndoles la velocidad de movimiento a la vez que causa daño, muy útil para teamfights.

Para cerrar el repaso de su kit, llegamos a su definitiva: Overclock, que carga la energía a su arma y le permite por un periodo de tiempo realizar disparos que atraviesan a los enemigos, lo que la convierte en una excelente fuente de daño si se arma el equipo adecuado alrededor.

overwatch 2

La ex-capitana con mejoras cibernéticas en casi la totalidad de su cuerpo estará disponible para probar en la beta de Overwatch 2 a partir del 26 de abril según comentó Josh Noh, diseñador de héroes senior. ¿Qué te parecieron las habilidades de Sojourn? ¿Le ves potencial dentro del juego?

 

One Comment

  1. Pingback: Overwatch 2: Blizzard revela el trailer de Sojourn – Enterate sus habilidades, historia y gameplay – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.