Metal Gear Survive tendrá su beta para consolas en enero de 2018

Metal Gear Survive, el primer juego de la saga sin Hideo Kojima, tendrá muy pronto su beta para PlayStation 4 y Xbox One, previo a su lanzamiento. Mirá el trailer y leé más detalles, ¡en esta nota!

Metal Gear Survive será el próximo título de una de las sagas más queridas en la historia del gaming, y por primera vez será desarrollado sin el legendario Hideo Kojima. Este juego lanzará el próximo 20 de febrero en Estados Unidos, pero antes de que esto ocurra, a fines de enero podrá disfrutarse de una beta. Esta será exclusiva para Xbox One y PlayStation 4, por lo que los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más para ver qué visión tiene Konami sobre la saga.

Metal Gear Survive es un spin-off que toma lugar entre los eventos de Ground Zeroes y The Phantom Pain, pero que no necesariamente forman parte de la historia principal. En este título tomaremos control de uno de los soldados en Mother Base, quien cae en un agujero de gusano y viaja a un mundo paralelo por culpa de una “extraña organización”. En esta otra dimensión, los zombies son una realidad, y deberemos defendernos de ellos con puños, armas, y todo lo que podamos encontrar.

RELACIONADO – Metal Gear cumple 30 años: ¿En qué orden están los juegos de la saga?

Metal Gear Survive, como su nombre lo indica, se trata de sobrevivir. Al llegar al otro lado deberemos cazar, juntar materiales, y crear defensas como en los tradicionales juegos de este tipo. Sin embargo, los items y armas más poderosas se desbloquearán vía el modo multijugador que se articula con la campaña. Al igual que ocurrió con el juego principal, las misiones opcionales serán muchísimas, e incluirán tareas como rescatar civiles, defender la base, y más acciones que no estarían fuera de lugar en un episodio de The Walking Dead.

Comenta!