Han Solo: merchandising de la película revela detalles de la historia y los personajes

Faltan dos meses para estreno Han Solo, el spin off de Star Wars, y poco se sabe de la historia y sus personajes, pero para los fans ansiosos, nuevos muñecos y su packaging revelaron información muy interesante. Lee todo, ¡acá!

Por el momento tenemos poca informacion sobre la trama de Han Solo: Una historia de Star Wars, ni su director, ni los protagonistas, ni Disney, ni LucasFilm contaron detalles de la historia o los personajes nuevos. Como pasa muchas veces, la data se filtra en alguna red social o viene de la mano con el merchandising. Esta vez, la información llegó gracias a las descripciones de los productos, libros y juguetes, que saldrán a la venta para promocionar el film.

Una de esas pistas es un libro para niños llamado “Train Heist” que fue encontrado en Amazon, y muestra a Chewbacca y Han Solo a bordo del tren de doble cara conocido como el Conveyex. Además, la descripción nombra el planeta de nieve en el que se llevará a cabo parte de la historia. Esto es lo que dice la descripción: “Han Solo y Chewbacca the Wookiee deben unirse para un atrevido robo de trenes en el planeta Vandor”.

El planeta llamado Vandor-3 apareció previamente en la serie de novelas Jedi Apprentice, que cuenta las aventuras de Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi antes de los acontecimientos de Star Wars: The Phantom Menace. Anteriormente fue el hogar de los campos de entrenamiento para los Clone Troopers que lucharon en las Guerras Clonicas

Otra figura que nos acerca mas pistas es “Qi’ra (Corellia)”, el personaje que encarna Emilia Clarke (Game of Thrones). Según las fotos, su personaje podría estar involucrado con Enfys Nest y los Cloud Riders, “a los 18 años de edad, la joven Qi’Ra ya está enredada en una vida de crimen, trabajando para una pandilla en Corellia “, explica el paquete.


Estas son algunos datos y pistas que nos acercan más a la trama de una película que por el momento es un interrogante, Han Solo: A Star Wars Story. ¿Están emocionados por verla? Dejanos tus comentarios!!!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros