¡Megaman Legacy Collection llega a la Nintendo Switch!

El clásico de Capcom llega a la consola más moderna de Nintendo con Mega Man Legacy Collection 1 y 2. Los usuarios de Switch podrán jugar a viejos y nuevos niveles del rockman azul. ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

En 1987 nació Mega Man uno de los videojuegos más queridos y jugados en la consola NES Para celebrar su aniversario N°30, Capcom decidió brindarles a los fanáticos la posibilidad de jugar nuevamente a sus niveles favoritos lanzando así Mega Man Legacy Collection 1 y 2 para Nintendo Switch, con contenido exclusivo además de los clásicos stages del game.

Relacionado: Crash Bandicoot: preparan nuevo juego para 2019 y el debut en Switch

Mega Man Legacy Collection tendrá seis niveles originales de NES para que los aficionados puedan jugar sin tener que desempolvar viejos cartuchos, y además, tendrán la posibilidad de guardar el juego en cualquier momento que deseen, una opción que se diseñó especialmente para adaptarse a la modalidad portátil de la Switch. Otra novedad en el gameplay es el botón de rebobinar: en caso de que el jugador necesite volver atrás sea para recolectar algún ítem o repetir alguna jugada que salió mal, podrá presionar el botón de rewind y elegir en qué punto recomenzar.

El Mega Man Legacy Collection 2, por su parte contendrá niveles de Mega Man 7, 8, 9 y 10. En esta saga se podrá jugar además a los DLC de la novena y décima entrega, pudiendo acceder  a los bonus stages, time attacks y más.

Ambos juegos tendrán galerías de arte, bocetos y diferentes producciones, como así también las canciones de cada nivel e incluso una serie de desafíos, para poner a prueba a los más fanáticos. Para los que posean un Amiibo de Mega Man, sea el regular o su versión Golden, habrá contenido exclusivo desbloqueable, hecho en parte por fanaticos que participaron en un concurso especial.

Mega Man Legacy Collection 1 y 2 saldrán a la venta en formato digital por $14.99 y $19,99 respectivamente, mientras que su versión física será de edición limitada coleccionable por el 30 aniversario, con costo de $39,99 por ambos juegos. La fecha de lanzamiento es el 22 de mayo y además se espera que en este 2018, el game también esté disponible para PS4, Xbox One y PC.

¡Déjanos tu comentario!

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar - Cultura Geek 17 febrero, 2021 - 14:45
[…] Megaman retorna a los juegos retro y no es de dudar que los que son de los 80 y 90 se han pasado horas delante de una televisión de tubo al intentar ganar el juego de plataformas. Mr. Perfect (Señor Perfecto) busca una impecable jugada ¿A qué se refiere esto? Pasarse el juego sin recibir un solo golpe. […]
Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar | Super Channel 12 18 febrero, 2021 - 12:30
[…] se necesita dedicarle casi un mes entero de vida, eso implicaría más de 600 horas. Según PlayStationTrophies hay que ganar 2.800 veces haciendo el mismo número en fatalities, hay que hacer 4.200 […]
Add Comment