Crash Bandicoot: preparan nuevo juego para 2019 y el debut en Switch

Crash Bandicoot tiene varias novedades entre manos; versión para Switch, PC y nuevas aventuras en 2019. Enterate todo lo que le espera al querido marsupial que sigue en el ranking de los videojuegos más vendidos, en esta nota.

El 2017 marcó el regreso triunfal de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y el 2018 promete más novedades alrededor del juego desarrollado por Activision. Según publica Licensing Source Book Europe y Resetera, para el 2018 el clásico videojuego llegará remasterizado para Nintendo Switch y PC.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy fue uno de los juegos para PlayStation 4 más vendidos del año pasado, desde su lanzamiento en junio. Fue, según Activision, “el primer videojuego remasterizado en estar entre los diez más solicitados por los gamers”.

Relacionada: Review Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cambios en la dificultad, gráficos nuevos y un nivel invencible

Mientras se espera la versión para Switch y PC para 2018, en 2019 llegará un nuevo juego de Crash, para el que los desarrolladores ya están trabajando. Se espera que hasta 2022 haya nuevos lanzamientos alrededor del marsupial que tomó las consolas de todo el mundo por asalto desde su creación en 1996.

Por el momento, Activision evitó hacer declaraciones sobre estas versiones, pero desde la empresa afirman que pronto lanzarán un comunicado sobre este tema.

¿Qué esperás de la nueva versión de Crash Bandicoot? Dejanos tu comentario debajo.

Posteos relacionados

ASUS presentó su nueva laptop Zephyrus G16 que combina potencia y un diseño compacto

Tom Holland habló sobre el futuro de Spider-Man y confirmó que tienen “un legado que preservar”

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga