¡Megaman Legacy Collection llega a la Nintendo Switch!

El clásico de Capcom llega a la consola más moderna de Nintendo con Mega Man Legacy Collection 1 y 2. Los usuarios de Switch podrán jugar a viejos y nuevos niveles del rockman azul. ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

En 1987 nació Mega Man uno de los videojuegos más queridos y jugados en la consola NES Para celebrar su aniversario N°30, Capcom decidió brindarles a los fanáticos la posibilidad de jugar nuevamente a sus niveles favoritos lanzando así Mega Man Legacy Collection 1 y 2 para Nintendo Switch, con contenido exclusivo además de los clásicos stages del game.

Relacionado: Crash Bandicoot: preparan nuevo juego para 2019 y el debut en Switch

Mega Man Legacy Collection tendrá seis niveles originales de NES para que los aficionados puedan jugar sin tener que desempolvar viejos cartuchos, y además, tendrán la posibilidad de guardar el juego en cualquier momento que deseen, una opción que se diseñó especialmente para adaptarse a la modalidad portátil de la Switch. Otra novedad en el gameplay es el botón de rebobinar: en caso de que el jugador necesite volver atrás sea para recolectar algún ítem o repetir alguna jugada que salió mal, podrá presionar el botón de rewind y elegir en qué punto recomenzar.

El Mega Man Legacy Collection 2, por su parte contendrá niveles de Mega Man 7, 8, 9 y 10. En esta saga se podrá jugar además a los DLC de la novena y décima entrega, pudiendo acceder  a los bonus stages, time attacks y más.

Ambos juegos tendrán galerías de arte, bocetos y diferentes producciones, como así también las canciones de cada nivel e incluso una serie de desafíos, para poner a prueba a los más fanáticos. Para los que posean un Amiibo de Mega Man, sea el regular o su versión Golden, habrá contenido exclusivo desbloqueable, hecho en parte por fanaticos que participaron en un concurso especial.

Mega Man Legacy Collection 1 y 2 saldrán a la venta en formato digital por $14.99 y $19,99 respectivamente, mientras que su versión física será de edición limitada coleccionable por el 30 aniversario, con costo de $39,99 por ambos juegos. La fecha de lanzamiento es el 22 de mayo y además se espera que en este 2018, el game también esté disponible para PS4, Xbox One y PC.

¡Déjanos tu comentario!

2 Comments

  1. Pingback: Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar - Cultura Geek

  2. Pingback: Top 5: los logros en videojuegos más difíciles de alcanzar | Super Channel 12

Comenta!