RubGrub: el vibrador que te encarga una pizza cuando llegas al orgasmo

RubGrub es un nuevo vibrador con un concepto muy extravagante: después de ser usado “hasta el final”, encarga una pizza por vos. Enterate de más detalles y curiosidades, ¡en esta nota!

Tus viernes a la noche están a punto de ponerse increíbles gracias a un gadget que combina la auto-satisfacción y la comida, dos factores indispensables para arrancar el finde con todo. La plataforma de webcams para adultos CamSoda creó un vibrador smart de alta tecnología que no solo ayuda a alcanzar orgasmos, sino que encarga una pizza para luego del hecho.

RubGrub (que se traduce algo así como “FrotarCavar“), tal su nombre completo, cuenta con una conexión a internet y un botón que los usuarios pueden pulsar después de una sesión de uso. Desde CamSoda explican que “después de quemar calorías, el cuerpo empieza a ocuparse de otras necesidades primitivas“. Aunque la actividad sea bastante entretenida, la compañía dice que “inevitablemente, después del climax, es normal sentirse letárgico y con hambre.”

RELACIONADO – Dick-ometrics: una web te deja usar fotos de tu pene como contraseña

Estemos de acuerdo o no con el postulado biológico de CamSoda, lo cierto es que tener un botón para pedir pizzas es un sueño hecho realidad, incluso si no estuviera pegado a un juguete sexual. Además, en caso de que tengas preferencias más exquisitas, el detalle es que puede reprogramarse para que pida cualquier comida que a vos te guste. Es importante no juzgar las preferencias de los demás, ni dentro ni fuera de la cama, así que esta libertad suma lo suyo también.

Para quienes no conozcan a CamSoda, los creadores de esta joya, se trata de una empresa donde chicos y chicas se desnudan por webcam ante una audiencia que paga e interactuá con los modelos. Sin embargo, ya hicieron varios titulares por desarrollar inventos como Dick-o-Metrics, que permite usar el pene como contraseña en páginas web.

De momento, RubGrub está en fase de desarrollo, pero la compañía tiene planes de lanzarlo por $19.95 USD. Esperamos que este sea el primer gadget de este tipo de varios.

Comenta!