Mavic Mini: ¿Cómo es el nuevo dron plegable más pequeño de DJI?

DJI tiene una nueva propuesta en camino de la mano del Mavic Mini, su dron ultraligero y el más pequeño que hayan lanzado hasta ahora y te contamos todo.  Leé los detalles, ¡a continuación!

DJI, el gigante de los drones, anunció que su nuevo drone ultraligero Mavic Mini está en camino. Este es un FlyCam plegable pensado para uso a diario, que pesa apenas 249 gramos. Esto lo vuelve portátil, fácil de pilotar y le da un diseño seguro para quienes quieran disfrutar de volar.

El Mavic Mini es producto de las innovaciones de la serie Mavic, desde el modelo Pro al Mavic Air y el Mavic 2. El nuevo modelo incluye funciones profesionales en un espacio mínimo que lo pone en la categoría más segura de drones y exime de normativas y burocracia. En este modelo se destaca la cámara para capturar videos en alta definición y las funciones creativas de la app DJI Fly para editar. Todo estará disponible en español.

VIDEO PRESENTACIÓN

RELACIONADO – Osmo Mobile 3: cómo es el nuevo estabilizador para smartphones de DJI

DJI pone mucho énfasis en el tamaño del Mavic Mini, y explicaron que se trata del dron más pequeño y ligero que hayan construido. El motivo es convertirlo en una herramienta creativa para aventuras diarias desde nuevas perspectivas. Por el lado de la seguridad, se cuenta con el sistema característico de la marca con geoperimetraje para evitar zonas restringidas, el sistema de identificación remota AeroScope para proteger lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regreso automático al punto de origen si el dron pierde la conexión con el control remoto o alcanza un nivel de batería demasiado bajo.

RELACIONADO – DJI trae los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom a Argentina: precios y especificaciones

El Mavic Mini se controla con un control y señal de Wi-Fi, y ofrece retransmisión HD en directo para grabar videos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60, o sacar fotos de 12 mp. Un estabilizador motorizado en tres ejes da soporte y estabiliza la cámara para dar resultados fluidos y con toques cinematográficos con modos de vuelo como Rocket, Órbita, Dronie y Espiral que permiten diferentes tipos grabación y enfoque cada uno.

El Mavic Mini estará disponible para pre-ventas a partir del 30 de octubre en la web oficial, tiendas insignia y minoristas y socios autorizados. Se lo podrá adquirir en versión standard con el drone, control remoto, batería, hélices adicionales y herramientas y cables por $399 USD, o en versión Fly More Combo, que además trae la caja 360° para hélices, hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por $499 USD. En latinoamérica se comercializará mediante los vendedores oficiales de la marca a un precio a confirmar.

Comenta!