La versión más barata del programa incluye la reciente Xbox One S All-Digital Edition, que no tiene lectora de Blu-ray, y arranca a $19.99 por mes por dos años. El siguiente nivel presenta una Xbox One S por $22.99, o finalmente una Xbox One X por $30.99. Cualquier versión de la consola que elijas viene con una membresía de 24 meses a Xbox Game Pass Ultimate, que da acceso tanto a Xbox Live Gold para jugar online como a Xbox Game Pass para tener acceso a un catálogo enorme.

RELACIONADO – Stadia: Google abrirá un estudio propio para desarrollar juegos first party

Uno de los grandes anuncios de Microsoft es que quienes se suban a esta propuesta, eventualmente tendrán la posibilidad de mejorar la consola y pedir una Xbox Project Scarlett. Esta lanzará a fines del 2020, y tendrá como único requerimiento haber hecho 18 pagos consecutivos, y devolver todo en orden, sin romper nada.

RELACIONADO: Watch Dogs Legion se demora junto a Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters

Si se arranca el programa con un modelo Xbox One X, alcanzará con apenas 12 pagos para poder saltar a la Next-Gen. Esa es una oferta disponible por tiempo limitado, pero que te dará acceso a la consola el día de su lanzamiento. Aún no hay noticias acerca de una eventual llegada del programa a Latinoamérica, pero ojalá el anuncio esté cerca.