Matt Damon opina acerca de Bati Ben Affleck

La polvareda que se levantó al saberse la noticia de que Ben Affleck tomaría el papel de Bruce Wayne en la próxima secuela de Superman: Man of Steel fue impresionante. Sitios web juntan firmas para declinar la postulación del actor para el papel, las principales redes sociales hacen bromas con posteos y fotos; y el clima no parece descender sino que todo lo contrario, se busca lo peor (y si es posible, la muerte e incineración) para el director de Argo.

Lo llamativo fue el comentario del actor – amigo de Ben, hablamos de Matt Damon, quien opinó: “No es Rey Lear, es Batman. Básicamente es susurrar cosas con una voz rara, máscara y capa. La parte difícil es Bruce Wayne y sé que lo va hacer bien”.

La opinión de Matt Damon abre otro debate. ¿El fanático del superheroe, del comic, del personaje, estará insultando este comentario? o ¿en cierta forma coincide?

Es que si se hace un poco de memoria y se analiza como lo hizo el sitio www.newsarama.com, el pasado de la franquicia, la misma polémica existió con Heath Ledger (hoy, el mejor Joker de la historia) al ser elegido por Nolan para Batman: El caballero de la Noche.

A todo esto, Damon aclaró que no hará el papel de Robin. ¿Eso es malo o bueno? Veremos…

 

Comenta!